antiguo
Predeterminado
HM socorro!!! - 09-12-2010, 02:03
(#1)
Since: Jul 2010
cree un nuevo HUD para el HM, pero no puedo conenzar a usarlo, sigue apareciendo en las mesas el que tenia antes, como hago para cambiarlo?? he probado de todo pero no puedo hacer que se agreguen los nuevos cambios

acaso hay algun limite para poner datos y por eso no me lo toma?? no se como solucionar esto

muchas gracias

antiguo
Predeterminado
09-12-2010, 02:19
(#2)
Since: Nov 2008
BronzeStar
Con el nuevo HUD seleccionado, en Player Preferences > Use for indica en que salas y modalidades lo quieres usar

antiguo
Predeterminado
09-12-2010, 11:38
(#3)
como tu dices lo tengo... a ver si estoy haciendo las cosas bien

en player preferences, cambie la lista donde dice display these stats, las guarde en default y tambien en ongame(donde dice choose configuration), user for esta configurado para ps, luego apply y ok, pero sigue apareciendo una que puse al principio de tu pierdes

no hay nada peor q comprarse algo y no poder usarlo como uno quiere

antiguo
Predeterminado
09-12-2010, 12:33
(#4)
luego de leer 20mil post en 20mil lugares distintos encontre el problema, o mejor dicho la solucion, se las dejo aca por si a alguno le sucede lo mismo, en el table manager, boton derecho en las mesas y ahi elegis cual de los HUD usar.

igualmente muchas gracias ChinGonZon por tu respuesta

salu2

antiguo
Predeterminado
09-12-2010, 13:12
(#5)
Since: Nov 2008
BronzeStar
Cita:
Originalmente publicado por ErikelRojo83 Ver post
luego de leer 20mil post en 20mil lugares distintos encontre el problema, o mejor dicho la solucion, se las dejo aca por si a alguno le sucede lo mismo, en el table manager, boton derecho en las mesas y ahi elegis cual de los HUD usar.

igualmente muchas gracias ChinGonZon por tu respuesta

salu2
Por nada, pero te puedes ahorrar lo de estar viendo el Table Manager cada vez que abres una mesa si haces lo que te sugerí, con el HUD seleccionado en Player Preferences marcas la sala -puedes poner todas con "Any Site"- y el tipo de juego -cash o torneos- con el número de jugadores en la mesa.

Al que tenías le quitas esos mismos atributos y entonces el Table Manager toma el nuevo por default.