Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Software de Apoyo /

Comprar Holdem Manager

antiguo
Predeterminado
Comprar Holdem Manager - 18-11-2010, 12:01
(#1)
Since: Apr 2010
BronzeStar
Hola, no soy muy dado a hacer compras por internet asi que queria saber, si alguien sabe, las maneras que haya de comprar Holdem manager y su precio. Y sobre todo, cual es la mas aconsejada y menos complicada .Mi idea es retirar el poco bank que tengo para hacer un par de regalos guays, empezar desde abajo otra vez, y cuando consiga el importe para comprar HM, adquirirlo y empezar desde ahi, ya que mis numeros en cash son absolutamente desastrosos, y a pesar de que lo dejo, vuelvo a mis sits y torneos y lo retomo con mas ganas, siempre acabo dejandolo pro unas cosas o otras, me follan vivo xDDD Entonces, a ver si asi...de una vez consigo aprender pokito a poco.
Thanks a todos
(estaria fenomeno poder comprarlo desde el lobby ya!, que te retiren lo que se necesite del bank y solucionadoDD(

antiguo
Predeterminado
18-11-2010, 13:56
(#2)
Since: Jul 2009
Yo utilizo moneybookers para hacer mis retiros, en pokerstars no hace falta que hagas un deposito a traves de esa cuenta para activarla y el retiro ya está en tu cuenta en 24 hs. y a veces en menos tiempo. y comprar por internet a traves de esa cuenta es fácil y rápido.

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Holdem manager andanda707 Software de Apoyo 1 23-07-2010 10:00
Comprar holdem manager en Argentina juancito_rj Software de Apoyo 1 13-06-2010 07:40
¡Problema para comprar Holdem Manager! pericoo Software de Apoyo 3 09-10-2009 13:49