Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Software de Apoyo /

Mis manos en Holdem manager

antiguo
Predeterminado
Mis manos en Holdem manager - 15-11-2010, 10:48
(#1)
Since: Mar 2010
Hola tengo la ultima version de holdem manager y tengo una duda.
En la pantalla inicial, en la pestaña cash games / hands se supone que deverian aparecer todas mis manos verdad? Solo me salen 221, y la verdad que deveria tener muchas mas, y tienen fecha del año pasado aun cuando no tenia el programa.

Creo que sera problema de configuracion, he mirado por el foro pero no encuentro nada al respecto, podriais recomendarme un tutorial?

Muchas gracias!! y Suerte!!

antiguo
Predeterminado
15-11-2010, 17:49
(#2)
Since: Jul 2009
Hola, te deberían aparecer todas las manos fijate de no tener activado ningún filtro o quizas no las importó.

Probá importando los historiales de nuevo. Y asegurate de que esten en inglés ( si no el holdem no los reconoce).

antiguo
Predeterminado
16-11-2010, 13:57
(#3)
muchas gracias he provado lo que dices, pero sigo igual. solo me aparecen 221 hands y deveria tener muchas mas.
¿como puedo hacer para empezar de cero?
Me gustaria que mis cash games y torneos se empezaran de cero pero no puedo tampoco, estoy desesperado

gracias

antiguo
Predeterminado
17-11-2010, 00:35
(#4)
La verdad no se cual puede ser el problema. Fijate cual es la carpeta donde pokerstars guarda los historiales y de tener Todos los historiales en tu computadora y tienen que estar en ingles si no el holdem manager no los importa.

Si tenés los historiales en ingles. En el HM andá options- configure auto import folders- add folders
ahí agregas las carpetas donde tenés guardado los historiales. Quizas sea ese el problema.

Para que pokerstars te guarde los historiales en ingles tenés que entrar al cliente y ahí buscás opciones- opciones del historial de manos instantáneo- y configuras el idioma para que guarde tus historiales en ingles y la carpeta donde queres que guarde tus historiales.

Creo que el problema puede ser que no tengas los historiales en ingles por eso el HM no los importa.

antiguo
Predeterminado
17-11-2010, 15:46
(#5)
muchas gracias por tu ayuda, lo he solucionado, era cuestion de ambas cosas, no importava las manos y tenia los filtros activados, ahora va muy bien.

Por cierto otra consultita, se supone que holdem manager guarda las manos de otros usuarios y cuando me los encuentro otro dia en las mesas me muestra sus estadisticas ¿verdad? ¿y mis estadisticas? ¿puedo ver mes a mes por ejemplo que % de raise boton preflop tengo este mes, por ejemplo?

muchas gracias

antiguo
Predeterminado
17-11-2010, 17:19
(#6)
Si el holdem manager guarda automáticamente en la base de datos todas las manos de los jugadores contra los que jugaste y te muestra en las mesas sus estadísticas, para eso tenes que configurar el hud con las estadísticas que queres que te muestre (igual ya viene un hud configurado por defecto con las stadísticas mas importantes)

Con respecto a tus estadísticas propias te las muestra automáticamente. Y vos podés activar algún filtro si querés por ejemplo que te muestre las estádisticas de tu última sesion o del último mes o todas tus estadísticas.

Hay varios manuales sobre el significado de las stats en el foro y con respecto a los filtros vas a tener que probarlos y de a poco vas a ir encontrando los que te sean mas útiles.

Saludos y suerte en las mesas.

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
¿como se importan las manos de pokerstart a holdem manager? fold1221 Software de Apoyo 0 03-11-2010 10:03
holdem manager xoubaPKR Software de Apoyo 2 23-01-2010 19:39