antiguo
Thumbs down
paysafecard no - 31-10-2010, 09:17
(#1)
Since: May 2009
BronzeStar
Hola amigos , le comento que compre una carga virtual de paysafecard para cargar en mi cajero, Poker star había comunicado que ya estaba habilitado esta forma de pago , pero cuando quise cargarla me dice que esta suspendida que intente con otro forma de pago. Ahora tengo un pin de carga que no me sirve para nada. Aviso a todos para que no les pase lo mismo. Saludos a todos.
PD. Si saben de alguna otra forma de pago que no sea Western , por favor pasen el dato.
muchas gracias, y suerte en las mesas

antiguo
Predeterminado
31-10-2010, 14:28
(#2)
Since: Feb 2009
estaria bueno que alguien aclare esto, asi nadie se ve perjudicado. alguna vez lo habias hecho anteriormente?

antiguo
Predeterminado
02-11-2010, 15:54
(#3)
Since: Nov 2009
BronzeStar
hola amigo.. no hay otra manera q no sea dineromayl...otra cosa paysefcard t cobra comicion luego de los 12 meses de tu deposito, 10usd por mes durante 12 meses..!!! eso es lo q investigue yo.!! si alguin sabe algo por favor comuniquenlo..!!

antiguo
Predeterminado
06-11-2010, 09:38
(#4)
Since: Feb 2009
Cita:
Originalmente publicado por expedito159 Ver post
Hola amigos , le comento que compre una carga virtual de paysafecard para cargar en mi cajero, Poker star había comunicado que ya estaba habilitado esta forma de pago , pero cuando quise cargarla me dice que esta suspendida que intente con otro forma de pago. Ahora tengo un pin de carga que no me sirve para nada. Aviso a todos para que no les pase lo mismo. Saludos a todos.
PD. Si saben de alguna otra forma de pago que no sea Western , por favor pasen el dato.
Te sirve para apostar al futbol por Bwin el Pin amigo
suerte, apostale a river empate que sale seguro

antiguo
Arrow
Método de Pago DineroMail - 19-11-2010, 14:31
(#5)
Since: Jul 2009
BronzeStar
Cita:

HOLA...aca te doy los pasos que yo hice para depositar,,,y es confiable por que ya lo voy haciendo 3 veces jajaja.

Entra en www.dineromail.com

crea una cuenta con tus datos (acordate de ponerlos bien)

De ahi no hagas nada,,,no debes tocar esa cuenta...recien despues de 1 año creo que te empiezan a cobrar una pequeña cuota mensual por el uso de la cuenta...

Entra en el Lobby de PokerStars>Cajero>Depositar Dinero ó Agregar fondos (nose como te saldrá a vos) ... de ahí te da opciones... Elegí DineroMail... se te va a abrir una ventana donde te sale un cuadro para poner la cantidad que querés depositar...acordate que no debe ser inferior a los 50 pesos, ya que lo mínimo es de U$S 10 dolares . Bueno en fin, vos metele 50 pesos o mas para no tener inconvenientes...
Una vez que pones la cantidad a depositar, hacés click en "Enviar" . Automáticamente se te abre una ventana donde te lleva a la pagina de DineroMail, donde dice Paso 1: Elige el método de pago , pones "Pagos en Efectivo" . Ahora haces click donde dice : "Si ya estás registrado en DineroMail, hace click aquí" . Entonces ahi pones tu cuenta de DineroMail, una vez hecho eso, se autocompleta el cuadro de datos personales... entonces haces click en "PAGAR" o "CANECELAR" si te arrepentís (cosa que dudo jaja), de ahi te da la Opcion de Pago por "Cobro Express" ó "BraboPagos" , elegí la que mas te conviene o la mas cómoda y listo,,,imprimis el cupon que te sale ahi y con eso te dirigis al CobroExpress mas cercano y ... ... pone la guitaaa!!

Saludos, espero te sirva... cualquier cosa me mandas un _MP_

Read more: Argentinos en Intellipoker - Página 68 - IntelliPoker http://www.intellipoker.es/forum/sho...#ixzz15k6KUTln

antiguo
Predeterminado
Problemas para depositar en pokerstars - 14-12-2010, 20:13
(#6)
Since: Jul 2010
BronzeStar
Cita:
Me pasó exactamente lo mismo, y yo ya habia utilizado Paysafecard anteriormente.

Despues ingresé el importe en Dineromail, pero no lo hice a traves del cajero de Pokerstars. No sirve, tengo el dinero en mi cuenta pero no lo puedo utilizar .

Conclusion: deposité dos veces el importe (hace 20 dias ya) y todavia no logro comprar las fichas.

- Paysafecard: no lo aceptan más
- Neteller: con problemas de servicio
- Visa: solo tarjeta internacional
- Dineromail: en mi caso no funcionó porque no lo hice correctamente (hay que leer la letra chica, porque no está muy claro)

Se está poniendo complicado para depositar, no me quiero imaginar si en vez de pagar quisiera retirar fondos!!!!

antiguo
Predeterminado
15-01-2015, 13:48
(#7)
Since: Oct 2013
ola a todos tengo un paysafecard para ingresar pero por lo visto hay problemas asi ke si alguien va a ingresar dinera con esta forma de pago ke no lo aga ya ke esta fuera de servicio saludos

antiguo
Predeterminado
15-01-2015, 14:14
(#8)
Since: Apr 2010
(Moderador)
SilverStar
dado que este hilo lleva años cerramos el hilo
HILO CERRADO