Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Software de Apoyo /

Crear aplicación desde cero.

antiguo
Predeterminado
Crear aplicación desde cero. - 27-10-2010, 12:56
(#1)
Since: Jan 2009
Hola gente.

Hace tiempo que tenía en mente, aunque lo deseché, y tal vez lo retome, el montar una pequeña aplicación para jugar al pokerstars. Todo en la medida que las normas de pokerstars lo permitan, por supuesto.

Lo que quiero hacer son dos cosas. Por un lado personalizarme el interfaz. Por ejemplo, incluír botones para hacer 3bet o 3bet+limpers sin tener que estar metiendo la cantidad a cada momento. Por otro lado un pequeño programa de estadísticas, que pueda calcular en tiempo real algunas cosas (en principio lo más simple de los odds, pero luego podría irse ampliando, incluír una MySQL o PostgreSQL con información de villanos...).

Tengo dos problemas: Temas legales y desarrollo.

Empiezo con los temas legales. Según pokerstars (en su propia web), todas las acciones deben hacerse mediante la interfaz de pokerstars, con lo que anularía la posibilidad de incluír botones como el 3bet y similares. Sin embargo, creo que el software que venden tipo holdem manager y similares tiene esas opciones, y sin embargo es legal. Como lo veis?

Por otra parte, he buscado y no sé por donde empezar. Mi idea es hacerlo en Java, porque es el lenguaje que conozco y porque me gustaría hacerlo opensource (y multiplataforma si es posible). He visto gente que asegura haber tocado cosas similares en C++, pero tocando dll de pokerstars (lo cual me parece que no debe ser muy legal).

No sé ni por donde empezar. No sé si hay alguna forma de que el programa vea las cartas a tiempo real (se me ocurre leyendo las imágenes de la pantalla, pero esto sería muy ineficiente), y por supuesto no sé si pokerstars da una API o alguna forma de jugar con interfaz propia. Repito, alguna forma válida, no haciendo modificaciones ilegales sobre la suya que acabarían irremediablemente con el baneo de todos los que la usamos.

Me extraña que no haya ningún proyecto parecido, pero todo lo que he visto por google indica que no hay nada. Alguien conoce una página o algo donde me pueda informar de por donde empezar?

antiguo
Predeterminado
27-10-2010, 13:14
(#2)
Since: Nov 2008
contacta al soporte y diles a ver si t dan luz verde para el proyecto...pero se muy claro a la hora de explicarles

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
configurar de cero hold em manager chuchi_std Software de Apoyo 0 18-02-2010 04:39