Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Software de Apoyo /

¿cerrar mesas automaticamente?

antiguo
Predeterminado
¿cerrar mesas automaticamente? - 26-10-2010, 07:52
(#1)
Since: Jan 2009
Hola, vereis necesito ayuda. Yo solo juego mesas con jgd/flop y bote medio elevados, como mucha gente supongo.
Mi problema es que si me abro 10-12 mesas tengo que estar pendiente del lobby para ir cerrando mesas que bajen el jgd/flop y abrir nuevas con jgd/flop elevado. Esto me distrae y empeora mi juego.

Escuche hablar soble el table scaner, alguien podria decirme si hace esto que yo necesito, y en ese caso ¿hay alguna forma de conseguirle gratis? tengo el HM y me parece injusto que cueste lo mismo este sub-programa digamos que el propio HM.

Editado por xungo_cubata en 26-10-2010 a las 18:22.

antiguo
Predeterminado
28-10-2010, 09:23
(#2)
Since: Nov 2009
BronzeStar
Cita:
Originalmente publicado por xungo_cubata Ver post
tengo el HM y me parece injusto que cueste lo mismo este sub-programa digamos que el propio HM.
...la vida es dura xDD, los del HM no son una ONG ea esto es así, yo tb multitableo pero el problema ese q dices yo le veo fácil solución (al menos es lo q yo hago), con el HM te sale tb esos datos por mesa, no tienes q estar viendo el lobby, cuando veas que los numeritos son rojos y bajitos te piras y fuera .....

pd: con el HM, te dan la opción de probar el table por un tiempo, prueba y si ves q vas mejor pues piensate el comprarlo

antiguo
Predeterminado
28-10-2010, 14:19
(#3)
Since: Sep 2009
Cita:
Originalmente publicado por boogerd90 Ver post
con el HM te sale tb esos datos por mesa, no tienes q estar viendo el lobby, cuando veas que los numeritos son rojos y bajitos te piras y fuera ....
+1

Usa el trial del Table Scanner y si te conviene lo compras. También te recomiendo un soft parecido, el TableScan Turbo que es gratis porque está en fase beta.

antiguo
Predeterminado
28-10-2010, 19:11
(#4)
Since: Jan 2009
Toy con el table scan turbo, va muy bien la verdad aunque aun no consigo que me cierre mesas pero va muy bien y es gratis. Le recomiendo a cualquiera que necesite algo de este estilo.
Y si necesita ayuda para configurarle aqui estoy

antiguo
Predeterminado
30-10-2010, 13:08
(#5)
Since: Sep 2009
No hay programa que te cierre automáticamente las mesas (al menos conocidos), el Table Scanner tampoco lo hace.

Queda mirar el HUD de la mesa y con el table ninja "sit out next big blind" cuando baje el VPP o el Avg pot.