Home / Community / Foro / Zona de usuarios / Charla general /

Nuevo en el foro

antiguo
Predeterminado
Nuevo en el foro - 20-10-2010, 06:00
(#1)
Since: Dec 2009
Hola muy buenas, soy nuevo en el foro, aunque no en pokerstar, llevare jugando al poker 1 año y tengo un bankrooll de 250$ aprox.

Me he leido algunos articulos (aunque no muchos), suelo jugar en sit&go 5.20 (doble o nada) y tambien cash 0.02/0.05.

Estoi apunto de ascender goldstar pero lo he pagado caro he tenido perdidas de 50$ en 5 dias por apresurarme a subir de estatus y tambien algunos bad beaat seguidos.

Me gustaria que me dierais vuestra opinion si lo estoy haciendo bien?

Gracias, Un saludo de un nuevo forero.

antiguo
Predeterminado
20-10-2010, 09:53
(#2)
Since: Nov 2008
para mi deberias de concentrart en una modalidad especifica, ya sea cash o sit,mtt,DON, etc, hasta q sepas lo que quieras lo puedes combinar.

Yo antes jugaba cash y sits a la vez y me iba mal, hasta q decidi jugar solo una modalidad y ahi empece a ver resultados, ya ahora puedo jugar cash ,mtt,sit,DON,HU, al mismo tiempo y no me hago bolas, lo que si no puedo jugar es varias mesas e incluir digamos Razz y Stud, cosas asi por el estilo

antiguo
Predeterminado
20-10-2010, 13:29
(#3)
Since: Dec 2009
Gracias por darme el consejo voi a hacerlo de esa forma ya que es en los cash es donde pierdo mas pasta, ya ire comentando como me va

antiguo
Predeterminado
20-10-2010, 14:52
(#4)
Since: Nov 2008
si el cash pierdes mas, dejalo por el momento hasta q tengas un bank solido, yo igual perdia mucho en cash, lo q ganaba en sit y mtt lo perdia en 20 min en cash, lo deje como x un par de meses y luego volvi pero como diversion y la verdad me va bien x dicha ... saludos

antiguo
Predeterminado
13-11-2012, 15:03
(#5)
Since: Feb 2009
eso nos pasa mucho,pero a base de ...se aprende .pasa de estrellas esas vienen solas ,en su justo momento.YO YA SE PERDER MUCHOOO,por esas cosas

antiguo
Predeterminado
28-04-2015, 08:49
(#6)
Since: Aug 2009
BronzeStar
Hola buenas soy nuevo en el foro bastante seguidor del poker a nivel general me gustan los holdem nl pero tambien los omaha tienen mas diversidad de participacion en las manos y es mas completo para mi gusto tengo bastantes preguntas y muchas incognitas hay dejo una de ellas¿con un cash minimo q es mas recomendable jugar satelites para clasificarte en torneos o x lo contrario jugar en mesa de cash para intentar aumentarlo?gracias x dejar participar en este foro un saludo.