Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Software de Apoyo /

Ayuda urgente, por favor:

antiguo
Exclamation
Ayuda urgente, por favor: - 15-10-2010, 19:08
(#1)
Since: Nov 2008
BronzeStar
Hola.

Moví la base de datos de HoldemManager a otra partición y está sucediendo algo raro.

Por favor, necesito que alguien me diga que entrada tiene en el registro de Windows en la siguiente trayectoria:

HKEY_LOCAL_MACHINE > SYSTEM > CurrentControlSet > Services > Postgresql8.x > ImagePath

Si puede copiarla y pegarla en la respuesta, lo agradeceré muchísimo.

antiguo
Predeterminado
16-10-2010, 10:12
(#2)
Since: Mar 2009
Si me indicas que tengo que hacer para entrar en el registro te lo miro; antes tenía alguna idea pero se me fue de la cabeza y no se como llegar.

antiguo
Predeterminado
16-10-2010, 13:52
(#3)
BronzeStar
Cita:
Originalmente publicado por jiemod Ver post
Si me indicas que tengo que hacer para entrar en el registro te lo miro; antes tenía alguna idea pero se me fue de la cabeza y no se como llegar.
Para entrar al registro, la siguiente cadena te permite ejecutar el editor de registro de Windows.

Inicio > Ejecutar > Regedit

Gracias

antiguo
Predeterminado
16-10-2010, 17:24
(#4)
Since: Feb 2009
Espero que te sirva:

C:/Program Files (x86)/PostgreSQL/8.4/bin/pg_ctl.exe runservice -N "postgresql-8.4" -D "C:/Program Files (x86)/PostgreSQL/8.4/data" -w

Un saludo.

antiguo
Predeterminado
16-10-2010, 17:48
(#5)
BronzeStar
Cita:
Originalmente publicado por e_etxebarria Ver post
Espero que te sirva:

C:/Program Files (x86)/PostgreSQL/8.4/bin/pg_ctl.exe runservice -N "postgresql-8.4" -D "C:/Program Files (x86)/PostgreSQL/8.4/data" -w

Un saludo.
Claro que me sirve, muchisimas gracias. No voy a hacer el cuento largo, pero lo que sucede es que en el instructivo de las FAQ de HM para mover la base de datos a otro drive, el que lo elaboró supone que las trayectorias son normales con \ como separador, pero en este caso son trayectorias tipo URL, porque las va a usar el server localhost. Hemos iniciado una discusión en el foro de HM sobre este asunto.

En fin, gracias de nuevo por tomarte el tiempo para verificar esto.