Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Software de Apoyo /

AFQ,AF ,vp$ip,w$wsf,etc+ consulta sobre pokertracker.

antiguo
Predeterminado
AFQ,AF ,vp$ip,w$wsf,etc+ consulta sobre pokertracker. - 14-10-2010, 21:05
(#1)
Since: Jun 2010
BronzeStar
Alguien podria poner aca como un mini manual del significado de cada unos de todos esos terminos ?

duda: Cuando me aparecen las stats de los villanos, estas se ven en cualquier parte menos donde deberian estar, ademas si multitableo me alentiza toda la pc, por que puede ser?

antiguo
Predeterminado
14-10-2010, 23:06
(#2)
Since: Nov 2008
BronzeStar
Estas son del HM, pero esencialmente es la misma cosa.

http://faq.holdemmanager.com/questio...at+Definitions

Te sugiero que te des un tiempo para estudiarlas.

antiguo
Predeterminado
14-10-2010, 23:09
(#3)
Since: Oct 2008
el significado de las stats lo vez en la pag de pokertracker en la parte de how to`s

http://www.pokertracker.com/products/PT3/docs/

se alentiza la Pc si no tienes la memoria RAM necesaria debes de tener minimo 500 y si tienes quinientos nadamas abre pks y el pokertracker si no nova a funcionar bien

las stats no te aparecen en el sitio

en la parte de import del pokertracker, en la pestaña de la sala de
"pokerstars configuration"

hay una opcion de "preferred seating" acomodalo como los tienes en pokerstars listo normalmente te lo pone por de faul

nota:debes de tener eleguido tu lugar preferido en pokerstars igual en el lobby de pokerstars te dan la opcion en la penultima pestaña sino mal recuerdo dice preferrd seat

antiguo
Predeterminado
14-10-2010, 23:15
(#4)
BronzeStar
Ested es el enlace a la página de PT donde describen todas las stats. Al inicio de cada stat está una descripción. Después dice como se calculan, pero eso te lo puedes saltar.

http://www.pokertracker.com/products...tatref#StatRef

Suerte

antiguo
Predeterminado
15-10-2010, 16:29
(#5)
BronzeStar
Cita:
Originalmente publicado por Sooprano Ver post
el significado de las stats lo vez en la pag de pokertracker en la parte de how to`s

http://www.pokertracker.com/products/PT3/docs/

se alentiza la Pc si no tienes la memoria RAM necesaria debes de tener minimo 500 y si tienes quinientos nadamas abre pks y el pokertracker si no nova a funcionar bien

las stats no te aparecen en el sitio

en la parte de import del pokertracker, en la pestaña de la sala de
"pokerstars configuration"

hay una opcion de "preferred seating" acomodalo como los tienes en pokerstars listo normalmente te lo pone por de faul

nota:debes de tener eleguido tu lugar preferido en pokerstars igual en el lobby de pokerstars te dan la opcion en la penultima pestaña sino mal recuerdo dice preferrd seat

A mi las stats me aparecen en la misma mesa, nada mas que fuera de lugar y confunden bastante.

Ademas veo siempre que dicen '' es un 14/3, era un 20/36'' como se el tipo de juego del villano sabiendo estas estas ? por ejemplo, si me dice que es un ''14/3'' como puedo saber si es tight,loose o lo que sea?

Editado por lautaaaaaa en 15-10-2010 a las 16:52.

antiguo
Predeterminado
15-10-2010, 17:14
(#6)
Since: Aug 2009
GoldStar
Cita:
Originalmente publicado por lautaaaaaa Ver post
A mi las stats me aparecen en la misma mesa, nada mas que fuera de lugar y confunden bastante.

Ademas veo siempre que dicen '' es un 14/3, era un 20/36'' como se el tipo de juego del villano sabiendo estas estas ? por ejemplo, si me dice que es un ''14/3'' como puedo saber si es tight,loose o lo que sea?
Si mete solo un 14 % de las manos y sube un 3% de ellas no te aparece que eso es tight? tenes el poker stove? porque creo que te ayudaria, // Si es un 20 / 36 osea mete dinero un 20% y sube un 36% no te parece que eso es loose? sube 1 de cada 3 manos!!es un fish mas que un loose

AH me olvidaba para ordenarlas le das con el cursor click derecho y la arrastras para donde vos quieras saludos

antiguo
Predeterminado
15-10-2010, 19:47
(#7)
BronzeStar
Cita:
Originalmente publicado por rmsi5 Ver post
Si mete solo un 14 % de las manos y sube un 3% de ellas no te aparece que eso es tight? tenes el poker stove? porque creo que te ayudaria, // Si es un 20 / 36 osea mete dinero un 20% y sube un 36% no te parece que eso es loose? sube 1 de cada 3 manos!!es un fish mas que un loose

AH me olvidaba para ordenarlas le das con el cursor click derecho y la arrastras para donde vos quieras saludos

A claro pero que idiota xD jajaja, muchas gracias por la ayuda, ahora voy a tratar de sacarle jugo al programa ya que me quedan solo 49 dias. Y con la sesion que tuve hoy las stats me habrian ayudado bastante.

antiguo
Predeterminado
15-10-2010, 21:27
(#8)
Since: Sep 2009
Cita:
Originalmente publicado por rmsi5 Ver post
Si es un 20 / 36 osea mete dinero un 20% y sube un 36% no te parece que eso es loose? sube 1 de cada 3 manos!!es un fish mas que un loose

No existe un jugador que suba el 36% teniendo un VPIP de 20!!

antiguo
Predeterminado
15-10-2010, 21:51
(#9)
Since: Oct 2008
si no se te acomodan las stats, acomodalas manualmente en una mesa como desearias que estuvieran y en el icono de pkt despues de qu elas allas acomodado dale un cklick y ponle "save louyer" o algo asi no se como se escrba correctamente.

despues de hacer esto en todas las nuevas mesas que abrasse te acomodaran automaticamente

antiguo
Angry
poker tracker 3 - 26-03-2011, 19:54
(#10)
BronzeStar
Cita:
Originalmente publicado por lautaaaaaa Ver post
Alguien podria poner aca como un mini manual del significado de cada unos de todos esos terminos ?

duda: Cuando me aparecen las stats de los villanos, estas se ven en cualquier parte menos donde deberian estar, ademas si multitableo me alentiza toda la pc, por que puede ser?
Hola, necesito a alguien qu me indique donde encontrar los terminos del tracker, ya q cuando salen no los se leer.ejemplo: NA/NA, VP, etc.Encima trae colores. El programa lo bajo mi hija para mi, y lo estoy probando para comprar. Gracias.