Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Software de Apoyo /

Ayuda holdem manager!

antiguo
Predeterminado
Ayuda holdem manager! - 12-10-2010, 14:54
(#1)
Since: Jul 2009
Hola muchachos tengo dos preguntas, ojala alguien me pueda colaborar :

Uploaded with ImageShack.us

1. Como hago para que las estadisticas me salgan organizadas ( cada cajita en el nombre del jugador) , sin necesidad de cambiarme de lugar , como aparece en la imagen?

2. tengo un problema, en 10 manos que habian pasado las estadisticas todavia seguian en 0 .que debo hacer??

Muchas gracias por su colaboracion

antiguo
Predeterminado
12-10-2010, 16:26
(#2)
Since: Nov 2008
BronzeStar
Hola SANTACE.

1. Para acomodar las stats en el lugar de cada jugador, ya que está jalando el HUD en cualquiera de las mesas arrastras cada uno con el botón derecho del mouse apretado. En las demás mesas se va copiando solo el movimiento.
1.1 Una vez que ya hiciste eso, para economizar lugar te sugiero que reconfigures el HUD en Player Preferences y separes la parte del nombre de lo demás insertando un nuevo Panel para que te quede algo parecido a esto en la configuración:

Después vas sobreponiendo el Panel con el nombre en el nombre del jugador en la mesa activa y ahorras espacio por si después necesitas usar algo más detallado como el mío que puse

De lo que planteas en 2 no sé... Está jalando el Auto Import, me imagino... Ah, es que posiblemente el número mínimo de manos para que aparezcan las stats está en 25, verifícalo

Editado por ChinGonZon en 12-10-2010 a las 16:45. Razón: Me acordé de lo del mínimo... eso

antiguo
Predeterminado
12-10-2010, 17:42
(#3)
Since: Jul 2009
Hola chingonzon:

gracias por tu aporteMe sirvio mucho ahora puedo jugar mejor .. olle que pena otra pregunta, La configuracion que pusiste no se ve :S , me gustaria mucho verla para saber como economisar espacio por que yo tengo las estadisicas un poco grandes

Saludos....

antiguo
Predeterminado
12-10-2010, 18:27
(#4)
Since: Nov 2008
BronzeStar
Yo si la veo... En fin, a ver si así. Si la letra te quedó muy grande puedes ajustar el tipo y tamaño en

Player Preferences > Appearance

Yo la tengo en Verdana 10 para mesas de 800x574 y queda bien.

antiguo
Predeterminado
15-10-2010, 06:19
(#5)
Since: Mar 2009
Cita:
Originalmente publicado por ChinGonZon Ver post
Hola SANTACE.

1. Para acomodar las stats en el lugar de cada jugador, ya que está jalando el HUD en cualquiera de las mesas arrastras cada uno con el botón derecho del mouse apretado. En las demás mesas se va copiando solo el movimiento.
Hola Santace; quizás con el aporte de ChinGonZon ya hayas solucionado el problema pero leyendo el hilo me quedo con la idea de que cada vez que inicias sesión reposicionas cada HUD con su jugador correspondiente (corrigeme si me equivoco); si estoy en lo cierto mi consejo es que como seguramente tienes en PS configurada una posición preferida en las mesas, pues hagas lo mismo en el HM en "HUD Options/ Seating Preferences"; de esta forma cada vez que inicies sesión los Hud´s estarán perfectamente colocados en cada jugador.
Un saludo.

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
ayuda con holdem manager rekluso69 Software de Apoyo 2 26-09-2010 12:35
Holdem manager andanda707 Software de Apoyo 1 23-07-2010 10:00
problemas con holdem manager, Ayuda!! 22loro22 Software de Apoyo 1 17-07-2010 11:59
Holdem Manager aitxu Software de Apoyo 1 14-06-2009 11:43
ayuda con el holdem manager... PkrNiko Software de Apoyo 1 03-06-2009 05:02