antiguo
Predeterminado
HM en cash - 06-10-2010, 02:06
(#1)
Since: Aug 2009
Hola, bueno tengo un problemilla, cuando juego torneos si me muestra las estadisticas de los jugadores, pero cuando juego cash no, alguien me puede decir si tengo que configurar algo y en donde por favor, muchas gracias de antemano.

Otro detalle, no se si les pasa a todos, pero al jugar demasiadas mesas se me alenta mucho, en cash juego 24 a la vez, ahi no he podido revisar si se alenta pues como dije no me abre las estadisticas pero cuando he jugado hasta 23 en torneos si se alenta de pronto, sera mi maquina????

antiguo
Predeterminado
06-10-2010, 02:24
(#2)
Since: Sep 2009
¿Tienes el HUD configurado para cash?, revisa en Player Preferences > Use for

Lo de la lentitud es por la PC, el factor crítico es la RAM. Usando Windows 7 con 1GB en 24mesas se me ponía un poco lenta.

antiguo
Predeterminado
09-10-2010, 22:01
(#3)
Cita:
Originalmente publicado por oscar Rik887 Ver post
¿Tienes el HUD configurado para cash?, revisa en Player Preferences > Use for

Lo de la lentitud es por la PC, el factor crítico es la RAM. Usando Windows 7 con 1GB en 24mesas se me ponía un poco lenta.
No me aparece la opcion de cash, mira mi imagen

antiguo
Predeterminado
09-10-2010, 22:25
(#4)
Since: Nov 2008
BronzeStar
Cita:
Originalmente publicado por pavida10 Ver post
No me aparece la opcion de cash, mira mi imagen
Si el HUD que usas es el que aparece con el nombre "default", entonces esta parte está habilitada correctamente. La linea NL/PL es la de cash y aparece bien marcada.

Te sugiero consultar en el foro de ellos, al menos a mi no se me ocurre otra causa de la falla.

¿En el replayer te aparece el HUD?

antiguo
Predeterminado
11-10-2010, 00:21
(#5)
Cita:
Originalmente publicado por ChinGonZon Ver post

¿En el replayer te aparece el HUD?
Ahora que lo mencionas, cuando juego cash y pongo la repeticion, ahi si me aparecen las estadisticas de los jugadores, pero al volverlo a cerrar siguen sin aparecer en las mesas...

antiguo
Predeterminado
11-10-2010, 00:33
(#6)
Since: Feb 2009
Buenas.

Ese problema me recuerda al que se dio con el HM cuando introdujeron las mesas de 40-100bb. Tal vez no tenga nada que ver, pero bueno, por probar no pasa nada... abre uns mesa de NL2 o NL5 (estos niveles no tienen mesas de 40-100bb) y comprueba si en esos niveles si te sale HUD correctamente.

Si es asi tienes que actualizar el HM. Hecha un vistazo a este link:
http://forums.holdemmanager.com/mana...-14-april.html

Lo que te sucede puede ser lo que indica el punto 1. Lo que hay que hacer es acceder al link que te proporcionan en ese punto y descargar el parche.

Como te digo esto es un error de primeros de año que tal vez no tenga nada que ver con lo que te sucede, pero por probar no vas a perder nada.

Espero que pueda ser esta la solucion,

Un saludo.

PD, otra cosa que se me o curre ¿No tendras el HM Small Stakes y estas jugando por encima de NL50?