Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Software de Apoyo /

Dudas con el HM y problemas con el HUD

antiguo
Predeterminado
Dudas con el HM y problemas con el HUD - 05-10-2010, 13:38
(#1)
Since: Feb 2010
Buenas.

Hace poco instale el HM, no tuve ningún problema pero tengo algunas dudas sobre su funcionamiento, no me extrañaría que algunas pudieran ser un poco tontas dado a mi poco nivel de ingles y de informática.

1º- Mientras no estoy jugando y tengo la opción de auto-importar manos, me sigue importando algunas manos, también he observado que me pone que duplica algunas manos.

2º- Las manos que importo desde poker stars, una vez las importa el HM, el titulo de las manos cambia, aparecen unos números delante del titulo que ya estaba, y este numero va creciendo a lo largo del tiempo (supongo yo que algo tendrá que ver con la duplicación de manos)

Quería saber si estas dos cosas son normales o solo me pasa ami.

En cuanto al HUD, me descargue uno que puso Andrés en el foro pero le cambie algunas estadísticas que no creo que influyan en su funcionamiento.
El problema es que cuando juego me salen las estadísticas que puse, pero lo hacen de una forma desordenada, las estadísticas de los jugadores no corresponden con los huecos que estos ocupan, además, las estadísticas se colocan encima de los nombres de los jugadores y del mio propio, por lo que no me dejan ver la cantidad de fichas que tienen los demás, sus nombres y ni si quiera mis cartas.

También me gustaría ver mis propias estadísticas que ahora mismo no aparecen.

Gracias y un saludo

antiguo
Predeterminado
05-10-2010, 15:39
(#2)
Since: Oct 2008
(Administrador)
Dentro de un tiempo voy a hacer unos videos sobre software, así que estate atento.

Además voy a armar un tema en el foro para que los usuarios hagan preguntas o pongan temas (sobre soft) que quieran que se traten en los videos.

Estate atento.

[/CENTER]