Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Software de Apoyo /

hud en torneos pero en cash no

antiguo
Predeterminado
hud en torneos pero en cash no - 23-09-2010, 15:01
(#1)
Since: Dec 2009
Hola.

No se porque no me sale el hud en las mesas de cash y si me sale en los torneos. Creo que importa las manos pero no me da mis estadisticas en cash. Solo la de los torneos. Con el historial de otra casa de poker si que me va en cash. Me pasa solo con pokerstars y las mesas de cash.
¿Alguien sabe que me pasa? Estoy un poco perdido con el ingles y estoy empezando con el programilla este y lo mismo es alguna opcion que no tengo marcada o algo.

Saludos y gracias

antiguo
Predeterminado
23-09-2010, 18:15
(#2)
Since: Oct 2009
Prueba en HUD OPTIONS/PLAYER PREFERENCES/USE FOR y comprueba que tienes marcado la opcion NL/PL que es para mesas de cash. Si esto no fuera y si tienes el programa desde hace algun tiempo actualizalo porque a mi no me iva por los cambios que hicieron en PokerStars.

Espero que te sirva. Un saludo.

antiguo
Predeterminado
24-09-2010, 02:00
(#3)
Hola, gracias por responder. Si lo tengo marcado. Lo tengo exactamente igual configurado como para la otra casa, pero en la otra casa me funciona torneos y cash, y en pokerstars solo torneos. No se si tendrá que ver con que sean distintos los historiales de cash a los de torneos pero me creo que no. Deberian ser iguales. De todas formas voy a comprobar eso tambien. Me he bajado la version trial el otro dia, pero volvere a bajarmela aunque no se si la habran actualizado.
¿alguna otra idea por ahi?
Saludos

P.D. He visto en un video de un entrenamiento en vivo de Tu Pierdes que a él le sale en el hud un recuadro con las pots odds en cada momento y a mi me sale quien se lleva el bote y de cuanto es. ¿como lo puedo cambiar?
Lo he puesto en otro post pero nadie me ha contestado todavia, por si alguien lo sabe.
Gracias

Editado por luseparo en 24-09-2010 a las 02:13.

antiguo
Predeterminado
27-09-2010, 02:54
(#4)
¿nadie sabe lo que me pasa?