Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Software de Apoyo /

Terminar de configurar hud en hm

antiguo
Predeterminado
Terminar de configurar hud en hm - 23-09-2010, 12:26
(#1)
Since: Oct 2009
Hola a todo,

Sigo en mi empeño de terminar de configurar las HUD para antes de que empiece el mes de octubre y ya lo tengo casi pero ahora mismo tengo dos fallos que no se como solucionar y espero que alguien me pueda hechar una mano;

1º: Cuando aparece Table Manager y te aparecen las distintas mesas, si pulsas el boton derecho sobre una de ellas puedes cambiar el HUD con los distintos que tengas configurados, selecciono el que quiero pero cuando abro otra mesa me sigue apareciendo el que viene por defecto, ¿como puedo seleccionar el que quiero para que en principio se habra siempre ese?

2º: Ya tengo ordenado los paneles para que me aparezcan bien en la mesa y cuando selecciono otra me salen en su sitio pero desordenados, es decir no corresponde el que esta junto al jugador con el jugador y en su lugar aparece el de otro jugador de la mesa, ¿como soluciono esto?

Se que igual es una chorrada pero estoy empezando con el tema de los HUD y no se como solucionarlo.

Gracias a todos de antemano por la ayuda y nos vemos en las mesas.

Un saludo.

antiguo
Predeterminado
24-09-2010, 23:23
(#2)
Since: Jul 2009
Cita:
Originalmente publicado por BRAVON Ver post
1º: Cuando aparece Table Manager y te aparecen las distintas mesas, si pulsas el boton derecho sobre una de ellas puedes cambiar el HUD con los distintos que tengas configurados, selecciono el que quiero pero cuando abro otra mesa me sigue apareciendo el que viene por defecto, ¿como puedo seleccionar el que quiero para que en principio se habra siempre ese?
En la barra de menu de HM --> Hud Options --> Eliges la configuracion que desees y pulsas sobre Apply y luego OK.

Cita:
Originalmente publicado por BRAVON Ver post
2º: Ya tengo ordenado los paneles para que me aparezcan bien en la mesa y cuando selecciono otra me salen en su sitio pero desordenados, es decir no corresponde el que esta junto al jugador con el jugador y en su lugar aparece el de otro jugador de la mesa, ¿como soluciono esto?
HUD Options --> Preferred Seat --> eliges sala y tu asiento favorito

Si sigue sin funcionarte puedes tambien probar en HUD Options --> Table Preferences hay una opcion que puedes marcar y que ponte "Lock the layout"

antiguo
Predeterminado
27-09-2010, 04:14
(#3)
Since: Oct 2009
Muchas gracias pobrecitin.

El primer punto ya lo tengo solucionado pero el segundo sigo sin conseguir que funcione.

Ya le he puesto el asiento favorito y la sala en la que es. Tambien he seleccionado lo de inmovilizar los paneles y nada, sigue saliendome el HUD de cada jugador encima de otro jugador. La verdad es que ya no se que probar porque ya que todo funciona bien menos eso y sin eso no hago nada.

Con lo del sitio favorito me surge una duda; ¿Tengo que jugar siempre sentado en el mismo sitio o luego puedo sentarme en cualquier otro?

Por favor ayudarme a ver si puedo solucionar el problema.

Muchas gracias y un saludo.

Bueno despues de mucho toquetear he conseguido que me salgan bien los HUD si me siento en la posicion que tengo como preferida. Pero si me siento en otra posicion me sale desordenado; ¿Esto quiere decir que siempre me tengo que sentar en la misma posicion?¿Esto no limita mucho las mesas en las que puedes sentarte en un momento determinado? Si siempre tienes que sentarte en el mismo sitio,¿Es imposible configurarlo para torneos? He visto que en opciones de PokerStars puedes elegir el asiento favorito, ¿Esto para que sirve?

Bueno con estas dudas ya hos dejo un poquito en paz que soy un poco coñazo...jeje

Un saludo y muchas gracias.

Editado por ajaaman en 28-09-2010 a las 13:36. Razón: doble post

antiguo
Predeterminado
27-09-2010, 07:34
(#4)
Since: May 2009
BronzeStar
Si eliges asiento favorito en pokerstars te sienta siempre en el mismo sitio, por lo que si eliges en el hodem manager que te sientas en el mismo sitio k en pokerstars siempre estaras con el hud donde debe estar.