antiguo
Predeterminado
HM HUD - Varios - 22-09-2010, 18:19
(#1)
Since: Oct 2008
(Administrador)
En el entrenamiento de hoy me pidieron HUD´s

Aquí les dejo algunos.(ver más abajo)

[/CENTER]

antiguo
Predeterminado
Hud de la sss - 22-09-2010, 21:18
(#2)
Since: Mar 2010
Gracias por el aporte Andres.
acabo de cargar las huds y la sss que es en la que me intereso veo que de lo rojo te preocupas y lo verde te aprobechas no?
podrias decir un buen sistema para que configuremos el autorate o ya viene por defecto con el sss.xml es que aun soy nuevo con esto del holdem manager xD
que la varianza este de tu lado en la LAPT. Saludos

antiguo
Predeterminado
23-09-2010, 05:04
(#3)
Since: Oct 2009
Muchas gracias Andres.

Podrias explicar un poco las diferencias o ventajas de cada uno y cual seria mas optimo para la estrategia sss ya que estoy empezando ahora con esto de los HUD en mesa y hasta ahora el HM solo lo utilizaba para analizar mi juego despues de las sesiones ya q en NL10 no tiene importancia pero ahora en NL25 empieza a tener mucho mas sentido los HUD. Gracias.

Nos vemos en el proximo entreno y suerte en Rosario.

antiguo
Predeterminado
23-09-2010, 11:05
(#4)
Since: Jul 2009
Cita:
Originalmente publicado por BRAVON Ver post
Muchas gracias Andres.

Podrias explicar un poco las diferencias o ventajas de cada uno y cual seria mas optimo para la estrategia sss ya que estoy empezando ahora con esto de los HUD en mesa y hasta ahora el HM solo lo utilizaba para analizar mi juego despues de las sesiones ya q en NL10 no tiene importancia pero ahora en NL25 empieza a tener mucho mas sentido los HUD. Gracias.
Yo recomiendo que cada uno se fabrique el suyo. Y sobre todo si estas empezando. Pon las stats con las que te sientas agusto, y poco a poco veras como iras necesitando mas cosas que facilmente se añaden.

En mi caso empeze con VP/PFR/AF/WTSD y nº de manos.

Actualmente:
VP/PFR/AF/WTSD/HANDS
AFq/AFqf/AFqt/AFqr/Steal/Foldsteal
3bet/fold3bet/cbetf/foldcbetf/cbett/foldcbett
raise1st/cc/limp-fold/donk

Ademas modifique el popup general para dejarlo mas agradable a mi vista, y añadi popup especificos a cada uno de los datos del HUD, para encontrar mas facil y rapido la info que necesito.

xej, si paso el raton por cbetf o foldcbetf me aparecen mas datos relativos a la calle del flop, tanto cuando es el agresor preflop (cbet, fold raise, fold donk), tanto cuando no lo es (foldcbet, callcbet, raisecbet, donk, float, float oop) y datos generales (AFf,AFqf, bet, c/r, foldtobet, foldtoraise)

Este es mi caso, pero como te digo ha sido una evolucion con el tiempo, y aunque de primeras el HUD puede parecer bastante extenso, me encuentro muy agusto con el y ya lo tengo todo integrado para saber donde tengo que mirar en cada situacion

saludos.

antiguo
Predeterminado
23-09-2010, 12:12
(#5)
(Administrador)
Cita:
Originalmente publicado por BRAVON Ver post
Muchas gracias Andres.

Podrias explicar un poco las diferencias o ventajas de cada uno y cual seria mas optimo para la estrategia sss
No. Es una cuestión de gustos y necesiadades de cada uno.

Yo puse mis HUD porque me los pidieron, pero en realidad considero mejor que cada uno se haga el suyo propio conforme lo que necesite, y que lo diseñe de la forma (personal) que le resulte mejor leerlo.

[/CENTER]

antiguo
Predeterminado
23-09-2010, 14:29
(#6)
Since: Dec 2009
Profe, estoy probando el hm y he visto en un video tuyo que arriba te sale informacion sobre pot odds, sin embargo a mi me sale quien gana la mano y cuantos $ se lleva.
¿alguien podría decirme como salen lo de las pot odds? porque estoy mirando las opciones pero no la encuentro.
Muchas gracias
Por cierto estoy intentando hacerme un hud pero voy a ver los tuyos a ver si me falta algun dato interesante.
Saludos y suerte en las mesas

antiguo
Predeterminado
27-09-2010, 02:55
(#7)
¿nadie lo sabe?

antiguo
Predeterminado
01-10-2010, 09:34
(#8)
(Administrador)
Cita:
Originalmente publicado por luseparo Ver post
Profe, estoy probando el hm y he visto en un video tuyo que arriba te sale informacion sobre pot odds, sin embargo a mi me sale quien gana la mano y cuantos $ se lleva.
¿alguien podría decirme como salen lo de las pot odds? porque estoy mirando las opciones pero no la encuentro.
Muchas gracias
Por cierto estoy intentando hacerme un hud pero voy a ver los tuyos a ver si me falta algun dato interesante.
Saludos y suerte en las mesas
En el Table Preferences pones Pot Odds como % clickeado o no dependiendo el formato que desees.

En el Player Preferencias, en la pestaña Apperance , asegurate de tener clickeado 3 pots, y que se muestre el average de la mesa.

Luego en Site Options, buscás PokerStars y te fijas que esté clickeada la opción "Track Live hands"

En el cliente de Stars tenés que tener enable todos, los mensajes del dealer.

El HUD no debe estar tapando el chat en la mesa.

El cliente de Stars tiene que estar en idioma inglés.

Con esto debería funcionar.

[/CENTER]

antiguo
Predeterminado
05-10-2010, 01:54
(#9)
Gracias profe, pero creo que voy a tener que actualizar el software porque en table preferences no tengo la opcion que tu comentas. En el player preferences si que lo tengo bien. Luego en Site Options,la opción "Track Live hands" no la tengo marcada pero tampoco me deja marcarla. El cliente de stars si que lo tengo todo bien. Seguire intentandolo.

antiguo
Predeterminado
05-10-2010, 08:35
(#10)
(Administrador)
1.11.05 Beta 17 es la última versión.

Con el 1.11.04 (que es el último release completo) la opción también funcionaba.

[/CENTER]

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Varios HUD en Poker Tracker agre01 Software de Apoyo 1 13-06-2010 05:18