Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Software de Apoyo /

soft-Para colocar mesas en sng.

antiguo
Predeterminado
soft-Para colocar mesas en sng. - 19-09-2010, 21:07
(#1)
Since: Jan 2009
hola!

pues yo multitableo 20 30 mesas como mucho en sng, y lo ago la mayoria uno en encima del otro y a medida que el sng avanza los voy cambiando a otro monitor.
asta aqui todo bien lo que me vuelve loco es lo siguiente.

cada sng que pierdo me sale en medio de los que estoy jugando, obligandome a:
1 cerar la ventada de aceptar.y segundo darle a la X para cerrarlo,y a continuacion segir dandole a las cartas.
NO hay nada que evite que un sng perdido se interponga en medio de todos los que tienes?

y con los sng que se abren nuevos pasa algo parecido...tienes que cojerlos e ir colocandolos, porke si le das a la opcion automatica de recordar posicion de mesas o algo asi, tb se ponen por medio mientras estas jugando.

hay algo?

porque en tableninja de poco sirve...

gracias! y sino hay cuanto puede cobrar un programador por hacer algo asi?

antiguo
Predeterminado
19-09-2010, 22:00
(#2)
Since: Dec 2008
BronzeStar
Hola, hasta donde yo se el tableninja es lo mejor para sit n goes, incluso he leído en un post del mismo boku que ese programa es el que utiliza, tal vez tenes que configurarlo mejor?
Sino te recomiendo que te busques un programados que te haga un script AHK, saludos.

antiguo
Predeterminado
19-09-2010, 22:38
(#3)
Since: Sep 2009
TableNinja cierra automáticamente el torneo y el lobby del mismo, lo demás lo tienes en PS en manejar disposición de mesas y opciones avanzadas para multimesa.

antiguo
Predeterminado
20-09-2010, 00:27
(#4)
Since: Oct 2008
(Moderator)
BronzeStar
debes experimentar con el tableninja, porque yo lo probé en sitgo y cash y es genial. Tiene tantas opciones, que eso de registro y de estar cerrando es lo mejor.

Leer un poco en ingles y listo!

antiguo
Predeterminado
20-09-2010, 09:14
(#5)
en el table ninja, cuando te eliminan de un sng, sige apareciendote el sng perdido, y el table ninja cierra la ventanita de ACEPTAR la que tienes k darle a la X sete keda en la cara.
yo lo que me refiero es que cuando pierda en vez de salirme todo eso, que ni salga se cierre todo sin k en ningun instante seme ponga nada que cerrar ni aceptar.

el table ninja por mucho que pruevo yo almenos no se hacerlo.

antiguo
Predeterminado
20-09-2010, 10:15
(#6)
Since: Oct 2008
(Moderator)
BronzeStar
cuando jugaba con el table ninja y cerraba una ventana de cash, se cerraba sin preguntar nada. Cuando jugaba Sitgo y me eliminaban, nunca me enteraba. Pero para que pasara eso tuve que poner la opción. Ahora mismo no tengo el table ninja, pero el turco recide en pasar horas configurandolo porque tiene muchas cosas que ayudan.

Ayer ví unos vídeos de tutoriales que se olvido colgarte, dejam ver si los consigo y no me olvido

antiguo
Predeterminado
20-09-2010, 10:47
(#7)
Cita:
Originalmente publicado por doncoax Ver post
cuando jugaba con el table ninja y cerraba una ventana de cash, se cerraba sin preguntar nada. Cuando jugaba Sitgo y me eliminaban, nunca me enteraba. Pero para que pasara eso tuve que poner la opción. Ahora mismo no tengo el table ninja, pero el turco recide en pasar horas configurandolo porque tiene muchas cosas que ayudan.

Ayer ví unos vídeos de tutoriales que se olvido colgarte, dejam ver si los consigo y no me olvido
No si a estas alturas te aseguro que me di cuenta que en internet todo reside en echarle oras y oras y provar y provar, pero cuando acavas asta los wevos te toca preguntar.

apartir de hay, lo unico que consegi en essa oras, es que el programa cierre la ventana de aceptar,pero luego a la X le tengo que dar yo.
y mientras el cierra la ventana de aceptar eso se pone delante de mi cara, es lo que quiero evitar.
yo no enterarme de nada!
por eso dije lo de cuanto podria costar algo asi 1k? 2K como muchsiissiisimo?
incluso se podria poner que cada ventana que cierre se guarde el resultado de la mano para poder analizarlo mientras siges jugando.
pero el ninja no lo hace ni de broma...
lo de programar algo personalizado tp tienes ni idea?o esta todo en ingles tb xD?
hahaha gracias por las molestias!

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
algun soft para sit y go? arreza86 Software de Apoyo 2 07-12-2009 11:59