Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Software de Apoyo /

Import Errors HM ¿¿??

antiguo
Predeterminado
Import Errors HM ¿¿?? - 19-09-2010, 14:38
(#1)
Since: Feb 2009
BronzeStar
Bueno les cuento mas o menos lo que ha sucedido, antes utilizaba PT3 y me funcionaba bien, todo trabajaba a la perfeccion, pero tome la decision de cambiarme a HM, perooooo... una version crackeada, descargue una y le di al trial, importe las manos y me funciono bien, instalo el crack y me salio el primer error, cambio el crack y cambio la version del HM a una anterior y ahora ya me funciona pero ahora tengo un detalle, no me importa ninguna mano, me sale como errores, las manos la tengo en ingles, tal y como funcionaban en PT3 y cuando las importe por primera vez con el HM, que puedo hacer para que funcione, algo estare haciendo mal?? tengo solo una base de datos que es la que utilice para PT3. Despues quise regresar a PT3 y ahora no me importa ninguna mano y me manda errores el PT3, que hago??? ya me quede sin soft :S. Creen que seria mejor formatear la maquina e intentar desde el principio???

antiguo
Predeterminado
19-09-2010, 17:33
(#2)
Since: Jun 2009
BronzeStar
Solucion paga el software original y ahorrate problemas.

antiguo
Predeterminado
19-09-2010, 22:11
(#3)
Since: Dec 2008
BronzeStar
Comprate el original yo me instale elt rucho y es una desgracia total, comprate el small stakes y disfrutalo porque es lo mejor

antiguo
Predeterminado
19-09-2010, 22:32
(#4)
Since: Sep 2009
Pero si sólo pensabas usar el trial, por qué usar una versión crackeada?

Busca las manos que tienes en PokerTracker en la carpeta Processed

antiguo
Predeterminado
20-09-2010, 02:03
(#5)
BronzeStar
las manos si se donde esta, los archivos si se donde estan, redireccione eso a otra carpeta, y no he comprado el original por el hecho de que no tengo dinero :S si lo tuviera no tendria estos problemas, pero creo que de alguna manera tiene solucion, la mas facil se me hace formatear y seguir con PT3, cuando gane mas dinero ya vere como pagarlo, mi pregunta es, que ese programa no es de renta mensual??? o es solo una vez y ya?

antiguo
Predeterminado
20-09-2010, 05:48
(#6)
Since: May 2009
BronzeStar
Es de una vez y ya, y si no tienes dinero es que no lo necesitas.

Luego vienen lloros de que me han robado la cuenta y el dinero de pokerstars y si instalamos software pirata que fijo que no sabes ni de donde viene en un ordenador que vamos a manejr dinero en el puede pasar.

Mi consejo, no lo utilices hasta que no lo compres que 50$ no son tanto. Yo me lo compre cuando iba a pasar a NL25 y me costo casi 1/6 de mi bank pero son cosas que hay que tener bien.

antiguo
Predeterminado
21-09-2010, 16:05
(#7)
BronzeStar
Cita:
Originalmente publicado por tikoo0 Ver post
Es de una vez y ya, y si no tienes dinero es que no lo necesitas.

Luego vienen lloros de que me han robado la cuenta y el dinero de pokerstars y si instalamos software pirata que fijo que no sabes ni de donde viene en un ordenador que vamos a manejr dinero en el puede pasar.

Mi consejo, no lo utilices hasta que no lo compres que 50$ no son tanto. Yo me lo compre cuando iba a pasar a NL25 y me costo casi 1/6 de mi bank pero son cosas que hay que tener bien.
mmmmmm..... muy cierto, dura la respuesta pero cierto jaja. Tenia pensado en irme juntando manos desde abajo para conocer mas o menos como juego yo. Mas que nada es para eso. Pero bueno me esperare a necesitarlo como dice tikoo

antiguo
Predeterminado
22-09-2010, 07:53
(#8)
Since: Mar 2009
BronzeStar
al cambiar de pt a hm, a mi tambien me dio problemas, y eso que era original, las bases de datos son distintas y el ordenador se vuelve loco, no hace falta formatearlo, solo hay que desistalar pt y borrar todos lo referente a pt, luego instalas hm y funciona perfectamente, es una buena inversion, pero en microlimites no tiene mucha utilidad, pero te sirve para ir aprendiendo su funcionamiento.