Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Software de Apoyo /

Algun programa de ayuda

antiguo
Predeterminado
Algun programa de ayuda - 17-09-2010, 04:38
(#1)
Since: Apr 2010
Hola gente.
Me podiais recomendar algun programa para mejorar mi juego en plan que no tenga que calcular mentalmente las odds o mirar a ver si hay algun jugador puede ser vulnerable a resubidas..etc.

He oido que hay algunos pero me gustaria que me lo recomendara alguien del Equipo.

Gracias a todos por estar con nosotros. Suerte

antiguo
Predeterminado
17-09-2010, 07:06
(#2)
Since: Jun 2009
programas tienes un millon para un millon de cosas distintas, ke buscas exactamnete???? o mejor dicho, ke necesitas???

Tambien estaria bien saber ke juegas, para indicarte mejor, si cash o torneos, un saludo

antiguo
Smile
17-09-2010, 11:02
(#3)
Since: Apr 2010
Hola Aprendiz, me alegra que seas tu quien me lo pregunte siempre escucho tus dudas en la clase de Jordi.
Pues ahora mismo estoy en torneos regulares micro..mi intencion es jugar algun dia algun torneo grande en plan EPT asi que si me puedes aconsejar para ir preparandome.. como se que aun me falta mucho por aprender y pienso que con un poco de ayuda me iria bien para ver todo un poco mas claro podria empezar por uno de estos programas o bien que analizan las estadisticas de los rivales o no se dime tu que los conoces mejor..
Mi problema es la concentración, sigo el torneo medianamente bien pero en cuanto entro en premios y crecen los stacks me pierdo.

No se si me podras ayudar pero el echo de que hayas contestado ya es de agracer. Asi que gracias amigo.

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
¿ Algún Programa Que Haga Esto? POKERALBORAN Software de Apoyo 2 23-07-2009 10:52
Hay algun programa que te diga... ? ginseng7777 Software de Apoyo 1 05-07-2009 19:19
¿¿usas algun programa para jugar??? cual es??? Alexei_as Software de Apoyo 9 28-05-2009 22:15