antiguo
Predeterminado
PokerIndicator - 13-09-2010, 15:11
(#1)
Since: Feb 2009
Hola gente

Tengo el pokerIndicator y tengo algunas dudas sobre su funcionamiento.

De los artículos de intellipoker encuentro que hay que tener encuenta la relación odds -> pot odds para saber cuando igualar o retirarse.
El pokerIndicartor tiene las pot odds , pero no las odds . O yo no estoy interpretando bien la info.

Además teda la Tie y el EV , alguien me puede explicar como usar estas dos datos para tomar decisiones correctas.
Leí algunos artículos sobre EV , pero nada sobre Tie .
Lo que no entiendo bien es cual es la utilización practica de ambos datos, junto con los pot odds y demas.

Si hay algun tutorial,paper o libro sobre esto es vienvenido.

saludos kiko

antiguo
Predeterminado
13-09-2010, 20:27
(#2)
Since: Jun 2009
Buenas, no tengo ni idea de ke es el indicator ese, ni si es legal (revisalo en la pagina de sofw prohibido de pokerstars)

Las odss no te salen, supongo porke las tienes ke ver tu

Ejmplo, tienes AQ, flop TK2, te valen las 4 jotas para escalera, los 3 ases para TP, y las Q, te valen las Q??? no lo sabes, en esos casos se suelen descontar outs, si contamos todas 4 de J, 3 de A y 3 de Q, te salen 10, deveriamos descontar al menos 2 de las Q por si villano rtiene el K, aunek sioemrpe depende de el tipo de mano ke juegue tu rival

Lo de tie puede indicar las outs ke necesitas para kedar a 0???, siendo cualkier numero de outs superior EV+

antiguo
Predeterminado
17-09-2010, 09:13
(#3)
Since: Jan 2009
[QUOTE=Aprendiz999;1358186]Buenas, no tengo ni idea de ke es el indicator ese, ni si es legal (revisalo en la pagina de sofw prohibido de pokerstars)

Las odss no te salen, supongo porke las tienes ke ver tu

Ejmplo, tienes AQ, flop TK2, te valen las 4 jotas para escalera, los 3 ases para TP, y las Q, te valen las Q??? no lo sabes, en esos casos se suelen descontar outs, si contamos todas 4 de J, 3 de A y 3 de Q, te salen 10, deveriamos descontar al menos 2 de las Q por si villano rtiene el K, aunek sioemrpe depende de el tipo de mano ke juegue tu rival

Lo de tie puede indicar las outs ke necesitas para kedar a 0???, siendo cualkier numero de outs superior EV+[/QU

lol y como cuentas los 4 Ases, si el rival podria tener A10?incluso A2 lo cual ya te deja inservible el A.

esa mano k as dicho,un A en el turn o en river, es mas problemas k otra cosa.en esa caso no creo que sea combeniente mencionar que le A podria ayudar,encima con el A en la mesa completaria un proyecto.
yo almenos no entiendo ese ejemplo.

no entiendo porke

antiguo
Predeterminado
20-09-2010, 21:46
(#4)
Since: Feb 2009
Hola

Gracias por las respuestas y perdón por la demora.

Desde aca pueden descargar el pokerindicartor http://www.taringa.net/posts/downloa...ed-PALACE.html

Pueden probarlo y despues podemos discutir su utilidad.
Si no es medio complicado discutir si no lo conocen

saludos kiko