Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Software de Apoyo /

¡¡ Como Utilizar demo HM 15 Días durante mucho mas tiempo !!

antiguo
Predeterminado
¡¡ Como Utilizar demo HM 15 Días durante mucho mas tiempo !! - 13-09-2010, 15:10
(#1)
Since: May 2009
BronzeStar
Hola amigos, estoy a punto de comprarme el Holdem Manager, solo me falta ampliar un poco mi bankroll, pokerstars y la varianza me estan maltratando y por eso todavía no he conseguido los fondos suficientes mediante ganancias para adquirirlo , empezé con 50 $ y gracias a los bonos y a ganar unos cuantos torneos de 280fpp ahora mismo estoy en los 350 $, todavía considero que no he aprendido mucho o casí nada de este mundo, pero el holdem manager me ayuda a mejorar u poco mi juego, y tb a ponerme triste cuando veo que el EV me debe unos 100 $ gracias a los badbeat que me meten los jugadores.
Pero a lo que ibamos un día probé HM y me gustó, lo que no me gustó tanto es que 15 días no me daban casi nada sólo mirar un poco mis jugadas y claro, tenía 10000 manos para estudiar, leyendo y leyendo vi que como mínimo necesitaba unas 100000 manos para estudiar un poco mi juego y saber por donde iban mis fallos, ¡¡ que sabía donde estaban pero los seguía cometiendo !!, así que era imposible jugar 90000 manos en 15 días lo que hacía era hacer copia de seguridad de mis manos y formatear el ordenador e volver a instalar el HM( soy informatico y formateo un monton de ordenadores al més ) , así que el mio era uno mas , pero eso llega a cansar , así que pensando pensando di con la solución, un poco prehistórica pero conseguí utilizar el HM durante 200 días y ahora poseo una base de datos de 180000 manos para mejorar mi juego.
Mi duda ahora es saber si se puede compartir aquí el secreto, no he craqueado el programa, ni lo he pirateado, ni he modificado nada, con lo cual imagino que no es ilegal lo que estoy haciendo, vosotros me direis si se puede publicar el secreto y compartirlo entre todos los " pobres " que todavía no podemos permitirnos gastar el 30 % de nuesto bankroll en un programa que da mucho de si

Gracias y vosotros me direis si se puede desvelar el secreto .
Si hay algun moderador sobre estos temas que se pronuncie, y no desvelaré el secreto , si no será desvelado al público en general ,Encantado de poder ayudar al público de este foro

SALUDOS A TODOS

Editado por SANTIAGOQU en 13-09-2010 a las 15:13.

antiguo
Predeterminado
19-09-2010, 02:52
(#2)
Since: Sep 2009
El que tuve varios meses fue el PokerTracker, no necesite formatear porque al actualizar el soft me volvieron a dar 2 meses de trial.

Para tener el HM lo más "sencillo" sería formatear, pero lo veía muy pesado hacerlo cada 15 días además que volver a subir la base de datos. Si encontraste una mejor forma enhorabuena.

antiguo
Predeterminado
19-09-2010, 22:14
(#3)
Since: Dec 2008
BronzeStar
Comprarlo vale la pena hace un esfuercito