Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Software de Apoyo /

Como cancelar o realizar pedido?

antiguo
Question
Como cancelar o realizar pedido? - 13-09-2010, 12:26
(#1)
Since: May 2009
BronzeStar
Hola que tal, yo tengo un problema... quiero comprar el HM pero en realidad yo ya habia hecho el pedido hace unos 2 meses nada mas que al no disponer en Neteller de una cuenta extendida no podia hacer la transaccion del dinero a esa direccion que me proporcionaba Holdem managar. Ahora (un par de meses despues) e extendido my cuenta de neteller y al intentar comprarlo me pone lo siguiente en mi perfil en Holdem Manager:
Transaction ID *****
Payment Method Net Teller
Payment Date 2010-06-29 21:49:27
Amount $54.99
Last 4 N/A
Status Denied
Payer Email ***********
Y no se a donde mandar la plata o como cancelar el pedido, nisiquiera se cual era el formulario que tenia que llenar para que me mandaran la licencia.
Alguien que entienda un poco mas que me pueda decir a donde tengo que mandar la plata y donde puedo llenar ese formulario que piden o en otro caso como puedo cancelar el pedido en Holdem Manager?
Tambien intente ponerme en contacto con el soporte de Holdem Manager pero es ingles y no soy nada bueno con dicho idioma.
Desde ya muchas gracias querida comunidad de poker.

“Mientras mejor juegas mas suerte tienes.(Mark Pilarski)”

antiguo
Predeterminado
13-09-2010, 14:23
(#2)
Since: Jun 2009
BronzeStar
Por lo que veo estas usando la transferencia via Neteller a mi tambien me dio problemas de esa manera, sobre como cancelar el pedido si no te descontaron el dinero (creo que asi fue) de tu account de Neteller, HM anulara el pedido automaticamente cuando se cumpla el plazo y no reciban la transferencia.

Yo termine pagando con la tarjeta de credito virtual (numero de 1 solo uso) que te ofrece neteller (es gratis) es como si lo pagaras con cualquier Master card.

PD. el soporte de Neteller también esta en español incluso puedes solicitar que ellos te llamen al numero telefonico que registraste (la llamda pude ser en español) y que un asesor te responda a tus dudas directamente, si tienes alguna duda de como activar la tarjeta Neteller virtual.

Editado por otttin en 13-09-2010 a las 14:31.

antiguo
Red face
Gracias - 13-09-2010, 17:35
(#3)
Since: May 2009
BronzeStar
Tu idea si no me equivoco seria pagar con la targeta de Master Card virtual que puedes solicitar de neteller. Esa podria ser una buena opcion ya que si intento volver a realizar la compra no me da como opcion de pago Neteller ahora sino visa american express paypal y otras mas.
Me parece que me vere obligado a sacar esa tarjeta ya que otra solucion no le veo.
Muvhas gracias otttin por la rapida respuesta... voy a ver como me las arreglo mas adelante ya les informare de como lo soluciono.
Saludos y suerte querida comunidad de poker.

Acabo de realizar todo lo que me recomendo otttin en menos de 3 min. ya tenia mi licencia... muchisimas gracias.
Saludos y suerte querida comunidad de poker.;-)
PD: Pueden cerrar el tema en lo que a mi respecta.

“Mientras mejor juegas mas suerte tienes.(Mark Pilarski)”

Editado por Luisin1700 en 13-09-2010 a las 22:00.