antiguo
Predeterminado
Mi HM esta loco - 08-09-2010, 13:38
(#1)
Since: Apr 2010
BronzeStar
Hola chicos!, bueno pues tengo un problemilla con el HM, que miro el resultado de todas mis sesiones y me da que he ganado 182$, lo miro en la grafica y tambien pone el mismo resultado, pero lo miro en reports, donde miramos las stats y eso y me da 166$ :S y el resultado verdadero es el de 182$, y bueno noc aver si puede alguien ayudarme porque me aparece asi, algo a fallado, y tiene las mismas manos, y las mismas horas todo igual meno el resultado :S os pongo la foto para que lo veais:

Bueno tambien revise el filtro de reports y esta todo bien, yo creo que tambien esto puede ser porque empeze aller a jugar tmabien en nl10€ y se puede equivocar el programa :S, bueno tambien cogi y en reports solo puse el resultado de esa secion y tambien se equivocaba, yo creo que puede ser un problema de divisas ... noc alguien que aparte que juegue en otra divisa que no sea el $ y le pase lo mismo?

antiguo
Predeterminado
08-09-2010, 17:27
(#2)
Since: Jun 2009
yo uso PT3 y alguna mano me da resultados raros, ejemplo hoy gane una mano de 21$, y me marca viendo la mano 13$... la grafica parece ke si marca bien los resultados, sera algo de pokerstar?

antiguo
Predeterminado
09-09-2010, 03:51
(#3)
Since: Apr 2009
puede que sea por la fecha!!

en una tienes 9/3 y en otra 9/2

si no pones la misma fecha en las 2 no te coge las mismas manos
prueba a poner la misma fecha o ALL HANDS

PD: Deduzco que el 2 de septiembre perdiste 16$

Editado por vegue_rp en 09-09-2010 a las 03:54.

antiguo
Predeterminado
09-09-2010, 08:06
(#4)
Since: Apr 2010
BronzeStar
Cita:
Originalmente publicado por vegue_rp Ver post
puede que sea por la fecha!!

en una tienes 9/3 y en otra 9/2

si no pones la misma fecha en las 2 no te coge las mismas manos
prueba a poner la misma fecha o ALL HANDS

PD: Deduzco que el 2 de septiembre perdiste 16$

Hola vegue_rp, lo acavo de comprobar y sigue igual, ya te digo que cuando termino la sesion, pincho tambien sobre ella el boton derecho del raton, y de las dos que salen pincho la primera que es para ver solo el resultado de la sesion y tambien se equivoca :S:S

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
mi HM se ha vuelto loco... boogerd90 Software de Apoyo 6 08-09-2010 11:19