Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Software de Apoyo /

Ayuda por favor con el PostgresSQL

antiguo
Red face
Ayuda por favor con el PostgresSQL - 02-09-2010, 15:06
(#1)
Since: Jul 2010
]Hola a todos,
Hace 3 días y muchísimas horas que me paso frente al ordenador leyendo sobre las soluciones para que funcione el posgreSQL 8.4 con el holdem manager.
Me aparece como a tantos ese mensaje de error con la conexión 127.0.0.1 y que el HM no se puede conectar a la base de datos
Ya lo he echo todo, desde configurar el antivirus y quitar firewall, hasta desinstalarlo todo y volverlo a instalar, incluso he probado con versiones anteriores....y nada!!!!
Tambien le he dado a eso de STOP SERVER y luego STAR SERVER, no funciona nada.
Uso Windows XP y Kaspersky como antivirus
Sé que muchos han tenido este problema, no soy informático ni mucho menos pero algunas indicaciones podría seguirlas, por lo que os ruego que me pasen cual es la solucion, si es un problema de configuración previa a la instalación o que tengo que hacer
Ayuda por favor!!!

Editado por Niño71 en 02-09-2010 a las 15:09.

antiguo
Predeterminado
02-09-2010, 15:21
(#2)
Since: Jun 2010
yo tenia el mismo problema y se me soluciono usando el instalador que hace todo automatico, instala tanto el posgres como el holdem manager, y lo configura solo, fijate de buscar ese instalador. Sino tenes que buscar por google hay varias soluciones posibles, una es ver si tiene los permisos en msconfig el posgres para conectactse. Es bastante simple esto, inicio, ejecutar, msconfig, y ahi en la pesta;a servicios fijarse si esta habilitado el posgresql.

antiguo
Predeterminado
02-09-2010, 16:04
(#3)
Since: Jul 2010
Gracias Oudine2, pero si te refieres al "Combo installer" de una web que se llama www.faq.holdemmanager.com ya lo he echo, es más, es lo que tengo instalado ahora mismo.
He visto la pestaña de servicios y está habilitado el SQL, aunque pone desactivado.
Cuando le doy a STAR SERVER me pone que no ha podido iniciarse.