Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Software de Apoyo /

Token de seguridad: ¿4.500 FPP?

antiguo
Cool
Token de seguridad: ¿4.500 FPP? - 27-08-2010, 22:02
(#1)
Since: Jul 2010
BronzeStar
Buenas noches.

Mirando la tienda VIP me he topado con el Token de seguridad, para quien no lo sepa, se trata de un accesorio que te da un código vinculado a tu cuenta que has de introducir cada vez que haces log-in, esto es muy util para evitar que algún desgraciado entre en tu ordenador y te pille la contraseña (cosa que me ha pasado con un mi cuenta de WoW) y te deje pelado..

El tema es que veo desproporcionado el precio, ya sean FPP, €uros o aceitunas, para un artículo que es imprescindible para la seguridad del usuario. El precio para un bronze es de 4.500 FPP, y ni siquiera se si se puede comprar con dinero (gustosamente pagaría hasta 20 o 30 € por él)

Me parece perfecto que su base de datos tenga una encriptación más compleja que la del pentágono, pero no creo que resulte efectiva tanta seguridad en web si los usuarios son tan vulnerables al ataque por no tener acceso barato a un accesorio de seguridad que te quitaría muchos dolores de cabeza.

Ah, por cierto, antivirus actualizado y tal, sí, pero creedme, esos malditos troyanos aparecen en cuanto instalas el software/game, y por supuesto, no me haría ninguna gracia tirarme 1 año estudiando póquer, gestionando mi bankroll, subirlo de $10 a $1000 sudando sangre, y que el día menos pensado todo se vaya al garete.

En fin, ¿cómo lo veis?

Token de seguridad para todos please!

http://www.pokerstars.es/poker/room/...ecurity/token/

antiguo
Predeterminado
28-08-2010, 00:09
(#2)
Since: Oct 2008
si es alto para el que es bronce.

pero mientras mas alto el nivel baja el precio hasta gratis.

yo en la otra plataforma pedi uno ya que tengo mas efectivo que en pokerstarts.

pero cuando empiese a jugar a mayor buyns tendre que destinar unos dolares para cash solo con la finalidad de sacar puntos y obtener el pin que es muy necesario.

“¡Ave César, los que van All-in te saludan!”

antiguo
Predeterminado
28-08-2010, 01:13
(#3)
(Moderator)
BronzeStar
apoyo la moción que sean para todos gratis.. Bueno, como dice jerunel se consigue gratis cuando PS cree que tienes mucho money y eres regular, com olo son los SuperNovas.

Es excelente artículo y si ganara un premio gordo de más de 50K de seguro pago los 4500FPP o dependiendo lo que sea en ese entonces.

Es excelente opción para aquellos que tienen un bankroll enorme!

Saludos

antiguo
Predeterminado
token RSA como activar el servicio en pokerstars - 01-09-2010, 13:55
(#4)
Since: Aug 2010
WhiteStar
buenas estoy contigo en que lo tendrian que dar totalmente gratuito este "lapiz" a todos los usuarios o pagar el precio de coste ya que este servicio cuesta dinero.

para todos aquellos que ya lo poseemos que hemos de hacer para activarlo?
es una gran ventaja poder tener este plus de seguridad en la cuenta yo actualemente no juego con dinero real pero es una obcion que contemplo y no me gustaria que alguien sin moral se llevara mis ganancias.

antiguo
Predeterminado
01-09-2010, 14:26
(#5)
Since: Jun 2010
Creo que es baratisimo para cualquier regular de high stakes, asi que no veo nada malo en eso. Para un bankroll chiquito casi que no vale la pena tenerlo, o sea, si uno lo tiene mejor, pero bueno. Un gold en un mes ya lo tiene, un platinum en muchisimo menos, un silver en dos meses lo tiene. Un supernova en un dia, asi que no veo nada malo en esto.

antiguo
Predeterminado
02-09-2010, 08:22
(#6)
BronzeStar
Cita:
Originalmente publicado por oudine2 Ver post
Para un bankroll chiquito casi que no vale la pena tenerlo,
Discrepo :P

antiguo
Predeterminado
02-09-2010, 08:29
(#7)
(Moderator)
BronzeStar
esto es más para perosonas qué

tiene un bankroll grandisimo

o

te mueves en muchas computadoras o viajas mucho y necesitas un sistema que esté contigo protegiendo tu cuenta.

Creo que alguien que tiene $100 no merece la pena gastar 4500FPP para proteger esos $100.

Más de 10mil ya lo tendría como seguridad alterna.

antiguo
Predeterminado
02-09-2010, 08:52
(#8)
Since: Nov 2008
Hola: creo que para un bronze, con activar el pin de seguridad ya alcanza y sobra. Para mi el precio está perfecto, porque quienes realmente lo necesitan lo consiguen muy facilmente.
Saludos.

antiguo
Predeterminado
02-09-2010, 10:18
(#9)
BronzeStar
Cita:
Originalmente publicado por doncoax Ver post
Creo que alguien que tiene $100 no merece la pena gastar 4500FPP para proteger esos $100.
Ahí está el truco, si costase 10 FPP o 10 €uros, sí valdría la pena. Y hablo desde la experiencia, que es muy duro que te quiten una cuenta, por pequeña que sea!

antiguo
Predeterminado
02-09-2010, 15:57
(#10)
Since: Jun 2009
BronzeStar
Como dice Jac, con el pin de seguridad es suficiente si tu bankroll no es muy grande, yo lo pedi hasta que subi a Nl50 y mi bank ya era de 4 cifras.