Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Software de Apoyo /

Configurar HM para Usar Posicion Preferida

antiguo
Predeterminado
Configurar HM para Usar Posicion Preferida - 26-08-2010, 19:28
(#1)
Since: May 2009
BronzeStar
Acabo de empezar a utilizar HM y he configurado el HUD un poquito jjejejeje, el problema es que en Poker Star utilizo posicion preferida, para estar siempre en el mismo sitio y he visto que cuando me salen las estadisticas de los jugadores salen en posiciones diferentes a donde estan sentados los jugadores, mi pregunta es si se puede configurar el HUD para que las estadisticas salgan bien o no se puede usar la opcion de " posicion Preferida"

Gracias y Buenas Manos

antiguo
Predeterminado
26-08-2010, 19:35
(#2)
Since: Jun 2010
Yo tambien uso posicion preferida y el hud se ubica bien, salvo en short handed, no se como cambiarlo cuando juego SH, pero FR no hay problema, y es lo que mas juego.

antiguo
Predeterminado
27-08-2010, 03:40
(#3)
Since: Feb 2009
HUD Options->seating preferences

En el desplegable seleccionas PokerStars y ahi colocas tu asiento preferido, los numeros cuentas en sentido de las agujas del reloj empezando por arriba. Es decir si te gusta jugar a la derecha del rack de fichas(mirando a la pantalla) colocas el numero 1 en todas las posiciones. Si por el contrario te gusta jugar a la izquierda del rack colocas los ultimos numeros de cada desplegable (1,2,4,6,8,9,10) etc, si juegas en posiciones intermedias de pende de la cantidad de jugadoes pero siempre tendrias que empezar a contar desde arriba y en el sentido de las agujas del reloj hasta llegar a tu asiento.

Espero haberdme explicado :S

Un saludo!

antiguo
Predeterminado
31-08-2010, 14:34
(#4)
Since: May 2009
BronzeStar
Gracias etxebe, lo he consegido

Saludos y ganancias