Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Software de Apoyo /

mi HM se ha vuelto loco...

antiguo
Exclamation
mi HM se ha vuelto loco... - 23-08-2010, 10:41
(#1)
Since: Nov 2009
BronzeStar
pues eso, llevaba una semana q iba perfecto ni un fallo....pero estas 4 ultimas sesiones se ha vuelto loco, no me trakea manos perdedoras ni ganadoras de más de 1bb, y varias veces hay manos q me las repite como si las hubiera jugado dos veces. Para rematarlo, mi EV (staba por encima) pero no hasta el punto donde me lo ha subido 100 $ + de lo q estaba......

Alguna idea ¿?

antiguo
Predeterminado
23-08-2010, 11:16
(#2)
Since: Feb 2009
Tienes algun filtro activo??

por si acaso filter->clear

antiguo
Predeterminado
23-08-2010, 12:07
(#3)
BronzeStar
Cita:
Originalmente publicado por e_etxebarria Ver post
Tienes algun filtro activo??

por si acaso filter->clear

q va....ya lo mire por si acaso pero no....de todas formas eso no explicaría el porqué se me duplican manos en el historial... si es que lo más extraño de todo es que la semana de antes me funcionaba a la jodida perfeccion!! me está desesperando xD...pagar para sufrir...

antiguo
Predeterminado
23-08-2010, 12:45
(#4)
Since: Nov 2008
BronzeStar
Está muy raro. ¿Ya bajaste la última versión? Lo mejor es que hagas una consulta en el foro de Holdem Manager, lo más probable es que te digan que la base de datos se corrompió -nunca me han explicado como es posible que pase eso, pero en fin- y te sugieran armar una base de prueba para ver si el error persiste. Si no persiste, tendrás que rearmar tu base de datos.

Editado por ChinGonZon en 23-08-2010 a las 12:49.

antiguo
Predeterminado
23-08-2010, 14:39
(#5)
BronzeStar
Cita:
Originalmente publicado por ChinGonZon Ver post
Está muy raro. ¿Ya bajaste la última versión? Lo mejor es que hagas una consulta en el foro de Holdem Manager, lo más probable es que te digan que la base de datos se corrompió -nunca me han explicado como es posible que pase eso, pero en fin- y te sugieran armar una base de prueba para ver si el error persiste. Si no persiste, tendrás que rearmar tu base de datos.

Es que te pasó lo mismo ¿? a qué te refieres con corromper? si el problema es que no me las trakea bien....las almacenadas lo están correctamente.

Respecto a la actualización, lo compre hará 2 semanas y media, pero bueno probaré..

antiguo
Predeterminado
04-09-2010, 01:33
(#6)
hola!

a mi me paso lo mismo esta semana, me aparecen 2 veces jugadas algunas manos, obviamente me modifica mis stats y las ganancias :S

por ejemplo en nl25 me marca -$26664.79 de ev jaja.. taaaaaan malo no soy (eso en 30k manos)

has podido solucionarlo ?

antiguo
Predeterminado
08-09-2010, 11:19
(#7)
BronzeStar
lo volví a reinstalar (haciendo una copia de los historiales originales para dspués volver a importarlas,¡ojo! NO de la base d datos (xq eso obviamente estaba malo) y no he tenido problema alguno, toco madera xq siga así...

spero q lo soluciones.

Editado por ajaaman en 08-09-2010 a las 11:49.