Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Software de Apoyo /

retauracion del pc

antiguo
Predeterminado
retauracion del pc - 18-08-2010, 10:50
(#1)
Since: Sep 2009
quiero restaurar el pc ya que me va algo lentillo y alomejor me tiene algun virus, y no quiero perder ni las manos que tengo hasta ahoora ni la licencia del sofware.
Si borro el pokertracker despues lo podre grabar sin ningun problema o debo hacer algo en especial?
ya he utilizado l numero d la licencia dos veces

antiguo
Predeterminado
18-08-2010, 14:51
(#2)
Since: Feb 2009
Si abres tu cuenta de holdem manger (en la pagina de holdem manager) aparece la opcion "reset all profiles", una vez hecho esto el id queda liberado hasta que formatees tu PC y puedas volver a usar ese mismo id.

En cualquier caso consulta por si acasa en la misma pagina de HM.

Un saludo.

antiguo
Predeterminado
18-08-2010, 16:36
(#3)
Since: Oct 2008
si tienes que hacer algo especial
ve a la paguina principal de pokertracker y ahi encontraras un apartado que habla de esto todoes los pasos que tienes que hacer
te tienes que poner en contacto con los de pokertracker para avisar y que vas a realizar esta cambio no hagas nada hasta que ellos te digan lo que tines que hacer de lo contrario puedes perder esa licencia y tienes que comprarlo otra vez

en realidad te dan dos licencias pokertracker para usar en dos PC diferentes al mismo tiempo.

antiguo
Predeterminado
18-08-2010, 16:41
(#4)
Since: Feb 2009
Perdon, un rato despues de postear me he dado cuenta que yo hablo de HM y la pregunta es para PT.

Supongo que sera algo parecido, pero por si acado ponte en contacto con PT.

Perdon por mi post que pudo llevar a equivoco.

Un saludo!