Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Software de Apoyo /

Filtros para mesas SH en HM

antiguo
Predeterminado
Filtros para mesas SH en HM - 17-08-2010, 10:18
(#1)
Since: Nov 2009
Hay alguna forma de filtrar las mesas SH en HM? trasteando un poco creo que se pueden poner filtros por numero de jugadores, pero si por ejemplo jugando FR nos hemos quedado 6 o menos en la mesa, tambien los incluiria y eso no es lo que quiero

antiguo
Predeterminado
17-08-2010, 14:02
(#2)
Since: Feb 2009
No te entiendo... ¿como que las cuanta?

Si en filtro pones "less than 7" solo te cuenta las manos SH. por otro lado si poner "more than 6" solo te cuenta las manos FR.

¿No es eso a lo que te refieres?

Perdona si no he entendido bien a que te refieres.

Un saludo!

antiguo
Predeterminado
17-08-2010, 19:07
(#3)
Cita:
Originalmente publicado por e_etxebarria Ver post
No te entiendo... ¿como que las cuanta?

Si en filtro pones "less than 7" solo te cuenta las manos SH. por otro lado si poner "more than 6" solo te cuenta las manos FR.

¿No es eso a lo que te refieres?

Perdona si no he entendido bien a que te refieres.

Un saludo!
Exactamente es eso lo que quiero, pero si pones "less than 7" filtra por numero de jugadores, osea que si en una mesa FR quedan 6 jugadores tambien los incluiria no? o estoy equivocado?

antiguo
Predeterminado
18-08-2010, 04:23
(#4)
Since: Feb 2009
Ah vale, ya te he entendido. No eso es imposible(creo). Pero de todas formas por mucho que la mesa sea fullring si se levantan 3 estas jugando shorthanded.

Asi a primera vista no veo la diferencia entre una mesa shorthanded y una mesa de 9 con 3 levantados, excepto tal vez estudiar que jugadores no se adaptan a shorthanded.

Un saludo!

antiguo
Predeterminado
19-08-2010, 11:10
(#5)
Es que he empezado a jugar SH y queria tener los resultados y las graficas filtradas, por eso era, pero creo que no se puede

De todos modos gracias por la respuesta ^^