Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Software de Apoyo /

Existen buenos programas gratis?

antiguo
Predeterminado
Existen buenos programas gratis? - 25-07-2010, 11:05
(#1)
Since: May 2010
Hola, soy jugador de sits sobretodo y poco cash (cuando lo juego es NL10)... y juego poco cash porque pienso que si los demas jugadores de la mesa tienen programas que calculen los stats y demás tienen ventaja sobre mi...
me gustaria saber cuales son los mejores programas gratis (si hay) y que ventajas tienen

Muchas gracias, saludos y suertee!

antiguo
Predeterminado
25-07-2010, 11:22
(#2)
Since: Oct 2008
(Moderator)
BronzeStar
gratis,no. de prueba si. Gratis y que sea eficiente no encontraras ninguno.

antiguo
Predeterminado
25-07-2010, 18:04
(#3)
Since: May 2009
BronzeStar
Este le puedes utilizar cuando no tengas abierto pokerstars, es para calcular cuando debes hacer o pagar un all-in cuando tenemos pocas ciegas.

SNG End Game Tools

antiguo
Predeterminado
26-07-2010, 13:26
(#4)
Since: Oct 2009
Hace algun tiempo escuche que una persona habia encontrado un sofware gratis para stats y esas cosas, y luego le habian sacado el dinero que tenia en pokerstars. Este tipo de programas gratuitos no son recomendables, y menos cuando hay dinero de por medio, asi que lo que yo te recomiendo es que si vas a usar alguno, usa algo bueno y seguro como Holdem Manager.

antiguo
Predeterminado
26-07-2010, 15:17
(#5)
Since: Feb 2009
Cuidado!, no es lo mismo gratis(aunque lo prohiba PS mientras juegas) que trucho. Si el programa es gratis, es gratis (por ejemplo pokerstove). Otra cosa es que te truchees el HM y de alguna manera se entere PS. Entonces si puede haber consecuencias.

Un saludo!

antiguo
Predeterminado
26-07-2010, 16:09
(#6)
Since: Oct 2009
Cita:
Originalmente publicado por e_etxebarria Ver post
Cuidado!, no es lo mismo gratis(aunque lo prohiba PS mientras juegas) que trucho. Si el programa es gratis, es gratis (por ejemplo pokerstove). Otra cosa es que te truchees el HM y de alguna manera se entere PS. Entonces si puede haber consecuencias.

Un saludo!
A mi me da que PS no puede hacer nada si usas un HM sin licencia, puesto que no son de la misma empresa los software y a ellos les da igual si es original o no, es como si me dices que PS te cierra la cuenta si no usas el windows original (y siendo sinceremos, menos del 10% de aqui lo tenemos original).

De todas formas preguntare al soporte.

Pregunte al soporte y mas claro no me podian haber contestado....

Gracias por contactarnos.

Por favor nota que nosotros no tenemos contacto con Hold'em Manager, por lo
que no podemos saber si la copia que estás utilizando es original o no, por
lo que no podemos aconsejarte al respecto.

Como me imaginaba, ellos no pueden saberlo y en casa de saberlo no hacen nada

Editado por RiveroC en 26-07-2010 a las 17:27. Razón: Añadir respuesta soporte.

antiguo
Predeterminado
27-07-2010, 06:18
(#7)
Since: May 2009
Con el holdem manager en pokerstars solo te funciona cada version mas nueva que sacan del programa.

Asi que si lo tienes crackeado, cada vez que actualizan version tienes que esperar a conseguir otro crack, si es que lo hay.

Por lo poco que vale, merece la pena comprar la licencia de la version para mesas de low-limit...