Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Software de Apoyo /

Nuevo en Holdem Manager

antiguo
Predeterminado
Nuevo en Holdem Manager - 24-07-2010, 17:31
(#1)
Since: Oct 2009
Hola a todos. Actualmente tengo la version de prueba de HM y la proxima semana espero comprar la licencia. Es la primera ves que lo uso y aunque he visto varios tutoriales, solo se hacer algunas cosas basicas. Mis dudas son las siguientes:

1) Como hago para que en pokerstars me salgan los stats de los jugadores?
2) Hasta el momento solo se configurar los "HUD opcions", revisar las sesiones jugadas y usar los filtros. Hay otra cosa importante que deberia saber hacer?
3) Me puedesn explicar que es PostgreSQL y para que sirve?

Saludos

Editado por Diogolon en 24-07-2010 a las 18:03.

antiguo
Predeterminado
24-07-2010, 18:25
(#2)
Since: Feb 2009
Por partes:

1-Hacer que salgan las stats de jugadores. Primero tenemos que ver coincidan la carpata donde guarda PS las manos y la carpeta desde donde lee el HM.
En PS Options->Instant Hand history options. Hay te viene la carpeta donde PS guarda las manos. Comprueba que en idioma ponga ingles, sino no funcionara (eso creo al menos).
Esa carpeta tiene que coincidir con la que lee HM, para ello en HM vamos a options->configure autoimport folders. Si la carpeta esta en la lista todo bien, si vemos que no aparece la añadimos con add folder.
Y por ultimo en la opcion IMPORT pulsamos "start auto import".
Con esto comenzara el importado de manos cuando empecemos a jugar(*-ver abajo del todo)

2-El HM es bastante profundo, lo mejor es ir mirando todas las opciones que te ofrece y aprendiendolas poco a poco, aprender a usar los filtros, las fechas, esto es mejor hacerlo en formato "autoaprendizaje". Cualquier duda nos comentas.
El faq de la pagina oficial de HM es muy bueno, esta en ingles, pero con un nivel basico es suficiente.

3-El postgress es la base de datos, es la que se encarga de guardar todas la informacion de las manos y luego reproducir el HUD en base a los que tiene guardado, en principio hay no habria que tocar nada.

(*-NOTA)
Al ejecutarse el HUD del HM no apareceran los datos de los villanos hasta despues de que juguemos la primera mano, para que aparezca el HUD antes de jugar la primera mano y no jugar esta mano a ciegas hacemos lo siguiente:

Vamos a HUD Options->site opcions. Vamos a la pestaña Pokerstars y marcamos la casilla "prefetch one hand". Nos apuntamos la direccion que aparece abajo (algo asi como c:\archivos de progrma\RVG soft\HM\Importing\HEM) y esta direccion hay que añadirla tambien en Options->configure auto import folders y luego add folder, buscamos la carpeta que nos hemos apuntado antes y la añadimos. Listo. Ya nos funcionara el HUD tambien durante la primera mano.

Un saludo

antiguo
Predeterminado
24-07-2010, 20:26
(#3)
Hice todo lo que me dijiste y ya me esta sirviendo.

Gracias y suerte

Editado por Diogolon en 24-07-2010 a las 21:01.

antiguo
Predeterminado
24-07-2010, 20:54
(#4)
Folder name: es la carpeta de donde va recoger el historial de manos, la que tiene que coinicidir con la de PS.

Archive folder: esta es la carpeta donde va ir archivando las manos. Aqui puedes poner la que quieras, dejar la que viene por defecto (creo que es c:\HMArchive) o poner la carpeta que tu quieras, por ejemplo c:\mis documentos\nombrequemedelagana. Lo que quieras.

Es decir la operacion que hace HM es: cojo las manos de "Folder Name" y las archivo en "Archive Folder". En la carpeta que tengas como archive folder veras que se van archivando las manos con formato de una carpeta para el año, dentro de la carpeta de un año una carpeta para cada mes y dentro una carpeta de mes una carpeta para cada dia.

Un saludo!

antiguo
Predeterminado
24-07-2010, 23:18
(#5)
Hoy lo he estado usando y esta funcionando bien. Lo que me esta pasando es que cuando un jugador sale y otro entra la mesa, me quedan los stats del jugador que ya salió y no me sale un nuevo recuadro del jugador que acaba de entar. Hay alguna forma de configurar esto?

Saludos

antiguo
Predeterminado
25-07-2010, 16:58
(#6)
Since: Oct 2008
BronzeStar
Acabo de intentar instalar esa version trial pero cuando intento ejecutarla me presenta un error algo asi como de registro... postgr..sql algo asi.

Alguien sabe que hacer hay??? que me pueda ayudar GRACIAS.

antiguo
Predeterminado
25-07-2010, 21:52
(#7)
Since: Nov 2008
BronzeStar
Cita:
Originalmente publicado por Edanchmo Ver post
Acabo de intentar instalar esa version trial pero cuando intento ejecutarla me presenta un error algo asi como de registro... postgr..sql algo asi.

Alguien sabe que hacer hay??? que me pueda ayudar GRACIAS.
¿Qué Windows tienes: XP, Vista, 7?

antiguo
Predeterminado
31-07-2010, 12:38
(#8)
Since: Oct 2008
BronzeStar
Windows 7... hayy no me digas que ese es el problema porque me pase hace poco.

antiguo
Predeterminado
31-07-2010, 13:26
(#9)
Seguro que el problema no es W7 porque yo lo uso y tengo W7. No tuve ningun problema, ¿puedes ser un poco mas especifico con el error a ver se puede sacar algo en claro?

Un saludo!

antiguo
Predeterminado
31-07-2010, 15:46
(#10)
Since: Nov 2008
BronzeStar
Cita:
Originalmente publicado por Edanchmo Ver post
Windows 7... hayy no me digas que ese es el problema porque me pase hace poco.
En Windows 7 debes asegurarte de que tengas privilegios de administrador para abrir el PostgreSQL; date una vuelta por el foro de Holdem Manager. Más no te puedo ayudar porque yo tengo el XP y no sé como va eso de los privilegios en el 7.

Editado por ChinGonZon en 31-07-2010 a las 15:49.

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Holdem manager andanda707 Software de Apoyo 1 23-07-2010 10:00
holdem manager xoubaPKR Software de Apoyo 2 23-01-2010 19:39
Holdem Manager aitxu Software de Apoyo 1 14-06-2009 11:43