antiguo
Predeterminado
packs de poker - 24-07-2010, 03:26
(#1)
Since: Jul 2010
BronzeStar
porque en los packs de poker vienen siempre con 2 barajas de cartas??? son barajas iguales o son distintas. es que me voi a pillar una baraja de poker buena y me gustaria saber si con una me vale o si necesitre 2 barajas. gracias

antiguo
Predeterminado
24-07-2010, 10:14
(#2)
Since: Jul 2010
Los packs de poker suelen venir con 2 barajas de cartulina, pero son de muy mala calidad. Si quieres jugar en condiciones, te recomiendo unas 100% PLASTIC, esas te van a durar, no se abomban, se pueden lavar, etc. Yo tengo varias, pero te puedo asegurar que la primera que compré está como el primer día. Así que con una tendrás más que suficiente.

Saludos.

antiguo
Predeterminado
24-07-2010, 14:58
(#3)
Since: Oct 2008
(Administrador)
Muchas veces en rondas de amigos, se juega con dos mazos de cartas para agilizar el juego.

NO se usan al mismo tiempo.

Explico.

Se juega con una baraja normalmente, entonces el que va a ser dealer en la mano siguiente ya tiene el segundo mazo, y lo va mezclando. Al terminarse la mano, ya tenemos el mazo listo para jugar la mano siguiente, y mientras se reparte, el que será el dealer en la próxima mano está juntando las cartas de esta primer mano.

Se va jugando una mano con cada mazo de cartas, de esta forma se pueden jugar mayor cantidad de manos por hora, y se hace más ágil el juego, ya que no se pierde tiempo, juntando las cartas, y mezclando...esto se hace mientras está la mano siguiente armandose.

[/CENTER]