Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Software de Apoyo /

hay diferencias entre unas barajas y otras de poker

antiguo
Predeterminado
hay diferencias entre unas barajas y otras de poker - 23-07-2010, 10:25
(#1)
Since: Jul 2010
BronzeStar
me gustaria saber ke diferencias hay entre las barajas de poker y cuales son las mas utilizadas. el color de la baraja tiene algo ke ver??e visto ke hay barajas azules y rojas

antiguo
Predeterminado
23-07-2010, 10:45
(#2)
Since: Jul 2009
eing?? y esa pregunta??? que yo sepa de barajas para jugar al poker solo hay una.... ya sabes los chinos se inventaron las cartas luego los franceses se inventaron el juego y los ingleses se copiaron de los franceses y ya esta xD... no hay mas barajas, ni de distintos colores

antiguo
Predeterminado
23-07-2010, 14:54
(#3)
Since: Oct 2008
Hay algunas diferencias de tamaño y de calidad
De tamaño , estan las tamaño bridge son un poco mas delgadas que las comunes y el numero pequeño ,luego estan las jumbo index con el numero mas grandes son las mas utilizadas (por los cortos de vista)y hasta e visto cartas para daltonicos
De calidad , las mejores son las 100 por ciento plastico , son lavables y duran mucho mas y son mucho mas caras (aqui en argentina por años las mejores fueron las KEN ,ahora hay tanta oferta que no te podria decir)
Y los colores son los lomos de las cartas que puden tener una pintura famosa, un paisaje o un logo (pues hay muchos que piensan que las standars ya traen marcas de fabrica y desconfian de ellas )
creo que a esto va tu pregunta .....
un abrazo

antiguo
Predeterminado
23-07-2010, 17:03
(#4)
Since: Jul 2010
BronzeStar
gracias por la ayuda y la respuesta