Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Software de Apoyo /

establecer HUD desde una fecha

antiguo
Predeterminado
establecer HUD desde una fecha - 16-07-2010, 16:05
(#1)
Since: Mar 2010
BronzeStar
Hola,con el holdem manager como puede hacerse para mostrar datos de los rivales solo desde una fecha determinada??ejemplo

Tengo el holdem manager desde febrero,he jugado tanto SSS como BSS y ahora vuelvo de nuevo a jugar SSS,pero tengo datos antiguos de jugadores que posiblemente hayan variado los cambios y quiero quedarme con sus datos a partir del 1 de julio...como hago??gracias!!

antiguo
Predeterminado
16-07-2010, 16:56
(#2)
Since: Nov 2008
BronzeStar
Estuve revisando las preferencias y no hay manera directa de filtrar los datos para el HUD por fechas.

Lo que yo haría sería crear una nueva base de datos y cargarle solamente los historiales de las manos de julio para después ponerla como base de datos primaria. Entonces el HUD va a registrar y recobrar solamente los datos de esa mueva base para presentarlos en pantalla

Espero que esta idea te sirva.

antiguo
Predeterminado
16-07-2010, 19:16
(#3)
Since: Feb 2009
Hay una opcion que te permite mostrar en el HUD las stats de los ultimos x meses. En HUD Options->Additional HUD filters.

Donde pone filter by date puedes poner un numero que es el numero de meses desde donde coge las stats. Es decir si pones 1 cogera el trackeo del ultimo mes, si pones 12 el trackeo del ultimo año (12 meses). Es un poco "tosco" porque funciona por meses y no es muy versatil pero creo que es lo que estas buscando.

Un saludo.

antiguo
Predeterminado
16-07-2010, 19:36
(#4)
Since: Nov 2008
BronzeStar
En lugar de no hay debí poner "no encontré".

antiguo
Predeterminado
16-07-2010, 23:50
(#5)
Since: Oct 2008
(Moderator)
BronzeStar
Cita:
Originalmente publicado por ChinGonZon Ver post
En lugar de no hay debí poner "no encontré".

pero sigues siendo un gato maravilloso!!!

A mi también me ha funcionado, gracias a los dos!