Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Software de Apoyo /

Como puedo interpretar mi EV

antiguo
Predeterminado
Como puedo interpretar mi EV - 12-07-2010, 14:55
(#1)
Since: May 2009
BronzeStar
Hola hace un tiempo que utilizo HM para intentar mejorar mi juego y creo que cada vez me sale peor, juego estrategia BSS muy agresivo y al mirar la gráfica del HM me sale que en los últimos 2 meses tengo una perdida de unos - 10 $ sin embargo mi EV es de 55 $ , me imagino que si las jugadas me fueran relativamente bien debería ir ganando unos 55$ ¿ o es que lo estoy interpretando mal ? , ¡¡ creo que últimamente recibo muchos bad beats ¡¡.
Es normal que con KK en 2 meses lleve perdidos 22 $
Es normal que con AK haya perdido 14 $
Es normal que des las 22 últimas JJ haya perdido 20
Es normal que de los últimos 10 AA haya perdido 7
Y estoy hablando de manos en heads-up y all-in en preflop , o en flop a lo sumo y contra un solo rival.

¿ estoy en una racha negativa o es que lo estoy haciendo muy mal ?
Empeze a principios de año con 50 $, he llegado a tener 202 y en estos momemtos me quedan 69 $ , ¿ debería dejarlo ?.
Como puedo postear mis manos para que alguien me ayude a mejorar un poco esto.

¡¡ Gracias por vuestra ayuda !!

antiguo
Predeterminado
13-07-2010, 14:51
(#2)
Since: Oct 2008
el EV es lo que deberias de haber ganado

wtsd=EV

deben de estar iguales si no es asi es que hay una desviacion de bad beats ya sea que tu hayas metido o te hayan metido

yo no soy jugador de BSS y no te puedo decir con exactitud, pero si es realmente preflop all in si es normal se le llama varianza

puede que estes en una racha negativa pero mejor postea las manos que tengas dudas en la seccion de bss

http://www.intellipoker.es/community...play.php?f=144

en el holdem manager dale doble click en la mano que quieras postear te aparecera donde puedes ver el replay de la mano y copia el formato txt que esta ahi en el foro y listo. explica que duda tienes en la mano y te responderan lo antes posible

saludos

Sooprano

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
iNTERPRETAR DATOS DE POKER TRACKER 3 consejo2010 Software de Apoyo 5 17-05-2010 18:06