antiguo
Predeterminado
Hilo Compra-Venta de T$ - 29-06-2010, 07:31
(#1)
Since: Jun 2009
Reglas

1. Sólo se permite la venta de T$ y W$ de PokerStars y a través del software de PokerStars (ver más abajo). No se admitirá ningún intento de compraventa mediante transferencia entre jugadores, transferencias por Neteller/Moneybookers, etc...

Si una vez iniciado el contacto por privado para una transacción el comprador/vendedor intenta completar la transferencia por otro medio que no sea el software de PokerStars por favor denúncialo por aquí, o si quieres continuar hazlo sólo bajo tu propia responsabilidad.

2. Se puede poner un anuncio por día y sólo con diferentes ofertas. No hagas spam poniendo la misma oferta varias veces al día.

Procedimiento

1. Pones tu anuncio en este mismo hilo indicando la cantidad de T$/W$ que quieres vender/comprar.

2. Esperas que alguien te haga una oferta bien por el foro o bien por privado por si alguien no quiere hacer público su nombre de usuario en PokerStars, y una vez aceptada la transacción la ejecutáis en el propio software de PokerStars.

Para ello vais a "Requests -> Trade T$/W$", y elegís "Sell T$/W$" o "Buy T$/W$" según queráis vender o comprar.

Después deberéis meter el nombre de usuario en PokerStars del otro forero, la cantidad de T$ o W$ y el precio acordados. Cuando las dos partes hayan introducido los mismos datos la transacción se completará de forma segura en el software de PokerStars.

3. Una vez completada una transacción hay que notificarlo en este mismo hilo. Cita tu mensaje original con la oferta y pon "VENDIDO" o "COMPRADO" para que todos sepan que la oferta no sigue en pie.

El sistema de intercambio de $/T$ de pokerstars es infranqueable,no hay manera de estafar/ser estafado, aun asi, intellipoker no se hace responsable de ningun tipo de problema o malentendido que pueda surgir de la compra-venta de T$ entre usuarios

Saludos

Editado por elportu1989 en 30-06-2010 a las 10:35.

antiguo
Predeterminado
29-06-2010, 07:32
(#2)
Yo mismo estreno este hilo, compro diversas cantidades de T$ diariamente, y pago un % variable segun la cantidad de T$, cuanto mas cantidad, mejor %

Saludos

antiguo
Predeterminado
29-06-2010, 07:43
(#3)
Since: Feb 2009
Me alegro de esta nueva iniciativa, de hecho ya contacté con algunos usuarios de la comunidad que juegan torneos comentando el tema.

Suelo vender los T$ de 100 en 100 y les he sacado normalmente un 97% como máximo un 98%. Sería bueno hacer una tablita de compra/venta para cantidad y precio. Depende de como puedo preferir esperarme a tener más para vender o dedicarme unos días sólo a satélites para eso.

** Jamás te olvidaré**

antiguo
Predeterminado
29-06-2010, 08:15
(#4)
yo te los compro todos los que tengas al largo del tiempo

va PM

Cita:
Sería bueno hacer una tablita de compra/venta para cantidad y precio.
en eso ya no estoy tan de acuerdo, para crear competitividad y mejor precio tnto para comprar como para vender es bueno que cada uno ponga su proprio precio y se negocie, asi conseguis que os paguen mas por los T aparte de que los que los compran tienen que pagar mas para conseguir usuarios que los vendan

Editado por elportu1989 en 29-06-2010 a las 08:20.

antiguo
Predeterminado
buenas - 29-06-2010, 11:40
(#5)
Since: Feb 2009
BronzeStar
Cita:
Originalmente publicado por iviori Ver post
Me alegro de esta nueva iniciativa, de hecho ya contacté con algunos usuarios de la comunidad que juegan torneos comentando el tema.

Suelo vender los T$ de 100 en 100 y les he sacado normalmente un 97% como máximo un 98%. Sería bueno hacer una tablita de compra/venta para cantidad y precio. Depende de como puedo preferir esperarme a tener más para vender o dedicarme unos días sólo a satélites para eso.
osea que por 98 dolares cash me das 100 dolares de torneo.
es asi?

antiguo
Predeterminado
29-06-2010, 12:25
(#6)
Since: Apr 2009
si algo asi.

puede parecer algo absurdo pero la gente que juega cash, genera muchos FPPs que puede canjear en satelites por T$.

La gente de cash puede que no se le de muy bien jugar los torneos, aparte de TODO EL TIEMPO que conlleva jugar esos torneos, tiempo que pueden emplear en seguir jugando cash y ganando mas dinero y rake.

Con lo cual, pierden algo de dinero pero te lo ganas en salud. debido a esos dos factores principalmente
1) El tiempo que conlleva jugar esos torneos y q empleas en cash q te rentan mas los bonos.
2) La posible poca experiencia en torneos para obtener resultados positivos con ellos.

Editado por vegue_rp en 29-06-2010 a las 12:33.

antiguo
Predeterminado
29-06-2010, 13:47
(#7)
Since: Jan 2010
y como hago si quiero vender esos dolares de torneo, no le encuentro mucha logica, si todos empezamos con 1500 dolares de torneo eso yo lo puedo vender??? es asi, agradeceria que alguien me explicase.

antiguo
Wink
Asi - 29-06-2010, 14:03
(#8)
Since: May 2009
BronzeStar
Vos te referis a dinero ficticio... no tiene nada que ver eso con T$ los T$ son dinero(real) que solo podes utilizar para jugar en Torneos(por eso son T$) no tiene nada que ver con el dinero ficticio que te da PS, sino que a estos T$ los ganas jugando satelites de FPP y luego de cancelar las entradas en caso de ganar la entrada se te reenvolsa la entrada del torneo como T$.
No se si fui claro.
Los W$ son similares... no se bien pero son similares.
Saludos y suerte querida comunidad de poker.

“Mientras mejor juegas mas suerte tienes.(Mark Pilarski)”

antiguo
Predeterminado
29-06-2010, 14:06
(#9)
Since: Oct 2009
Muy buena iniciativa, yo siemre vendo los $T en una pagina conocida, cuando acumule una cantidad considerable empezare a publicar por aqui.

Saludos,

antiguo
Predeterminado
29-06-2010, 15:01
(#10)
BronzeStar
Interesantisimo, justamente ayer queria abrir un tread para saber si alguien vendia ts , bueno al q venda PM con precios.

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Ayuda compra 22loro22 Software de Apoyo 5 18-11-2012 12:01