antiguo
Predeterminado
Configuracion HM - 28-06-2010, 05:34
(#1)
Since: Jan 2009
Hola acabo de descargarme e instalar la version de prueba de HM pero no encuentro por ninguna parte como configurarle, hablan de como configurar el HUD en muchos sitios pero a mi nisiquiera me aparece el hud en las mesas... hay algun enlace donde expliquen todo paso a paso, me toy volviendo loko...
gracias

antiguo
Predeterminado
28-06-2010, 06:24
(#2)
Since: Feb 2009
Para que se active el HUD tienes que ir a Import->start auto import. Ademas comprueba que los directorios de donde lee el HM (en import->Click here to add auto import folders) coinciden con los directorios donde guardas el historial de manos de Pokerstars.

Un saludo.

antiguo
Predeterminado
28-06-2010, 09:00
(#3)
muy bien muchas gracias...

ahora una pregunta mas, como consigo ke los recuadros del hud se me guarden, es decir, cada vez que abro una mesa estan descolocados, quiero colocarlos y guardar esa configuracion.

antiguo
Predeterminado
28-06-2010, 09:51
(#4)
Since: Feb 2009
Los puedes mover pinchando con el boton secundario del raton en cualquier punto del HUD y arrastrandolos a la posicion donde desees. De ahi en adelante siempre apareceran en la misma posicion.

OJO!!!!, si usas la opcion de asiento preferido en poker stars tendras que configurar en HM la opcion HUD Options->seating preferences y despues si moverlos donde mejor te parezca.

antiguo
Predeterminado
28-06-2010, 17:34
(#5)
ok, si eso ya lo sabia hacer pero creo que cada vez ke entras en la pestaña de player preferences en el HM se te cambian de posicion, pero weno muchas gracias

antiguo
Predeterminado
28-06-2010, 18:44
(#6)
Since: Aug 2009
Cita:
Originalmente publicado por xungo_cubata Ver post
ok, si eso ya lo sabia hacer pero creo que cada vez ke entras en la pestaña de player preferences en el HM se te cambian de posicion, pero weno muchas gracias
en el icono del HUD que se pone al lado del reloj le das click derecho-->save positions y listo

antiguo
Predeterminado
22-07-2010, 03:50
(#7)
Since: Sep 2009
Cita:
Originalmente publicado por e_etxebarria Ver post
Los puedes mover pinchando con el boton secundario del raton en cualquier punto del HUD y arrastrandolos a la posicion donde desees. De ahi en adelante siempre apareceran en la misma posicion.

OJO!!!!, si usas la opcion de asiento preferido en poker stars tendras que configurar en HM la opcion HUD Options->seating preferences y despues si moverlos donde mejor te parezca.
Tio ami tb me aparecen en la mesa los stats pero si estan organizados pero realmente se puede hacer eso de arrastrar y poner en otro sitio por que a mi no me va eso. es que queria organizarlos mejor por que algun estat se me monta encima de otros... pincho con el derexo y nada
un saludo

antiguo
Predeterminado
22-07-2010, 04:50
(#8)
Since: Sep 2009
añado esta imagen, yo soy el de abajo en el medio y no se me ve bien aun que eso no me importa mucho pero al de mi izq no se le ve el stack. como ago para ponerlas bien?? tiene algo que ver que tengo un natebook y win7?

antiguo
Predeterminado
18-09-2010, 16:52
(#9)
Since: Nov 2009
Cita:
Originalmente publicado por e_etxebarria Ver post

Si pero como se que numero de asiento pone pokerstars, cuenta de derecha a izquierda en sentido de las agujas del reloj? usa como referencia las "12" para decirlo de alguna forma? esto es haciendo una cruz sobre la mesa, seria el jugador ubicado en el polo norte de la cruz, o como ubicaria los numeros?

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
configuracion HM juan1co Software de Apoyo 4 13-06-2010 09:47
configuración holdem manager 7#pol Software de Apoyo 3 27-05-2010 09:46