Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Software de Apoyo /

Como sacar manos desde el HM para el foro?

antiguo
Question
Como sacar manos desde el HM para el foro? - 24-06-2010, 20:14
(#1)
Since: May 2009
BronzeStar
Como puedo sacar las manos que marco en HM de manera que las pueda convertir para colgarlas en el foro?
Espero que me este esplicando bien... se como marcar las manos a la hora de jugar y tambien se como encontrarlas en HM pero donde estan para poder combertirlas y postearlas en el foro.
Desde ya muchas gracias querida comunidad de poker.

“Mientras mejor juegas mas suerte tienes.(Mark Pilarski)”

antiguo
Predeterminado
25-06-2010, 07:11
(#2)
Since: Feb 2009
seleccionas la mano que quieres y luego boton derecho -> export selected hand to hard drive.

Si quieres exportar una seleccion de manos, una vez que las tengas filtradas, boton derecho en cualquiera de ellas -> export all hands to hard drive.

Esto te crea un txt con la/s mano/s que hayas seleccionado, ya solo queda usar el conversor de handconverter para convertirlas.

Un saludo.

antiguo
Predeterminado
25-06-2010, 07:19
(#3)
Since: Jun 2009
Otra opcion es:

Seleccionar la mano en cuestion en el HM, con el boton derecho del raton pinchar encima de la mano que quieres subir y seleccionar la opcion: view selected hand history, se te abrira una ventana de HM con el texto de la mano, lo seleccionas, lo insertas en el traductor de manos oficial (www.handconverter.com) ahi pegas el texto, lo traduces y listo ^^

Saludos

antiguo
Wink
Gracias a ambos. - 25-06-2010, 09:07
(#4)
Since: May 2009
BronzeStar
Excelente muchisimas gracias a ambos por sus respuestas, me han sido de mucha utilidad
En lo que a mi respecta pueden dar el tema por cerrado.
Saludos y suerte querida comunidad de poker.

“Mientras mejor juegas mas suerte tienes.(Mark Pilarski)”

antiguo
Predeterminado
25-06-2010, 09:21
(#5)
Since: Jun 2009
resuelta la duda,

**TEMA CERRADO**