antiguo
Question
Datamining!? - 17-06-2010, 17:26
(#1)
Since: May 2009
BronzeStar
Tengo una duda... que es esto? Me lo explicaron pero no lo entendi bien... se que no se pueden compartir bases de datos entre usuarios... pero... esas paginas que ofrecen manos para descargar para los softwares por ciertas cantidades de $... esta permitido cargar tu software con eso?
Desde ya muchas gracias querida comunidad de poker.

“Mientras mejor juegas mas suerte tienes.(Mark Pilarski)”

antiguo
Predeterminado
17-06-2010, 17:46
(#2)
Since: Oct 2008
(Administrador)
Está prohibido.

http://www.pokerstars.es/poker/room/prohibited/

P En general, ¿qué tipo de herramientas y servicios están permitidos?
R Generalmente, se aceptan los siguientes tipos de herramientas y servicios:

1. Herramientas, servicios o gráficos/tablas que simplemente indican las probabilidades, recomendaciones sobre las manos de inicio, etc.
2. Herramientas y servicios que recogen datos sobre tus oponentes, pero hacen uso únicamente de la información que has acumulado con tu propio juego
3. Macros y programas de teclas de acceso rápido (hotkey) que no tienen relación con la lógica del juego. Sí que puedes utilizar AutoHotKey, MacroExpress o AutoIt3 para configurar una tecla para que realice una acción determinada, por ejemplo "apostar" con la tecla "P", pero no puedes usar estas u otras utilidades para crear un programa que tire de forma automática las malas manos por ti, o que automatice recomendaciones o acciones desde cualquier otro programa.

P En general, ¿qué tipo de herramientas y servicios están prohibidos?
R Están prohibidos los siguientes tipos de herramientas y servicios:

1. Cualquier programa que comparta datos sobre las cartas privadas con otros jugadores o programas que infrinjan las normas.
2. Cualquier programa que funcione con una base de datos central de perfiles de jugadores o de manos jugadas.
3. Cualquier programa que juegue sin intervención humana (un "bot") o no requiera la presencia de un humano. Por ejemplo, un programa que tire tus cartas automáticamente está prohibido.
4. Queda prohibida cualquier práctica de datamining o extracción de datos: observar partidas sin jugar para construir un historial de manos para futuras referencias.
5. Cualquier software que ofrezca recomendaciones sobre cómo jugar o qué decisión tomar, y que son fácilmente configurables o programables sobrepasando el nivel básico.

[/CENTER]

antiguo
Wink
Gracias por la rapida respuesta. - 17-06-2010, 18:12
(#3)
BronzeStar
Muchas gracias Tu Pierdes... es una duda que se me pego... entonces no sirve de nada pagar por manos las cuales te podrian costar una sancion o un cierre de cuenta. Gracias una duda menos.
Saludos y suerte querida comunidad de poker.

“Mientras mejor juegas mas suerte tienes.(Mark Pilarski)”

antiguo
Predeterminado
¿Esto es legal Señores? - 18-06-2010, 08:38
(#4)
Since: Apr 2010
BronzeStar
¿Esto es legal señores?

Ando en varios foros de poker, y veo como la gente gasta su dinero en comprar manos a otros usuarios. Para asi tener mas información de los usuarios contra los que juegas.

Por ejemplo el notas tenia 8.5 k manos de uno de los contrincantes. Claramente compradas y dicho por el.

Bueno señores ud me diran. Pero al fin y al cabo eso es una ventaja muy grande.

UN SALUDO A TODOS

Editado por JACQUEV1 en 18-06-2010 a las 09:09. Razón: Post movido a este hilo.

antiguo
Predeterminado
18-06-2010, 09:11
(#5)
BronzeStar
Es ilegal, pero casi todos los regulares compran manos ya que ayuda muchisimo aunque tampoco son del todo 100% fiables.
Decir que en algunas redes no esta prohibido y se pueden comprar.

antiguo
Predeterminado
18-06-2010, 09:23
(#6)
Since: Apr 2010
BronzeStar
Cita:
Originalmente publicado por tikoo0 Ver post
Es ilegal, pero casi todos los regulares compran manos ya que ayuda muchisimo aunque tampoco son del todo 100% fiables.
Decir que en algunas redes no esta prohibido y se pueden comprar.
Pues vaya, supongo que eso ya sera en los niveles altos.

Por que a mi manera de razonar no le veo logica gastarse el dinero en tonterias de esas xD

Saludos y gracias por movermelo JACQUEV1!!

antiguo
Predeterminado
18-06-2010, 09:28
(#7)
Since: Nov 2008
Cita:
Originalmente publicado por Xavi151 Ver post
Pues vaya, supongo que eso ya sera en los niveles altos.

Por que a mi manera de razonar no le veo logica gastarse el dinero en tonterias de esas xD

Saludos y gracias por movermelo JACQUEV1!!
Hola: De nada Xavi. Sobre lo de que sean tonterías: la prueba de que no lo son es que esa práctica está prohibida

antiguo
Predeterminado
18-06-2010, 11:17
(#8)
Since: Mar 2009
BronzeStar
la informacion es poder, y en este juego cuanta mas informacion tengas de tu rival mas ventaja tendras, por ese motivo esta prohibido la compra de dicha informacion. en limites micros no tiene sentido, pero cuando se juegas unos cuantos cientos de $ toda informacion te supone poder ganar unos miles

antiguo
Predeterminado
18-06-2010, 11:55
(#9)
Since: Nov 2008
BronzeStar
Los historiales de manos van a parar al disco duro de tu máquina, no hay forma de que el software de PS "sepa" lo que hay ahí. El software sí detecta que programas están corriendo al mismo tiempo, pero eso es otro rollo.

Determinar si vale la pena o no invertir en la compra de manos es cosa de cada uno. En torneos -sobre todos los que tienen listas de jugadores muy grandes- uno no se enfrenta con frecuencia al mismo jugador, de manera que no vale la pena el gasto.

Pero si eres -o quieres ser- jugador regular de >>NL200, eso es otro cantar.

antiguo
Predeterminado
10-07-2010, 16:08
(#10)
Since: Jul 2009
Pa mi de que eso esta prohibido es mentira, como han dicho si PokerStars se mete en mi disco duro eso si que es un delito contra mi privacidad, asi que no creo que este prohibido el comprar historial de manos y todo eso.

Creo que es una opcion mas como cualquier otro software