antiguo
Predeterminado
Duda HM - 16-06-2010, 22:14
(#1)
Since: Aug 2009
Hola gente, el HM coloca el HUD despues de que juego una mano en la mesa, hay alguna forma de que las coloque cuando me siento?

gracias

antiguo
Unhappy
Chan - 16-06-2010, 22:40
(#2)
Since: May 2009
BronzeStar
A mi no me aparecen ni antes ni despues... porque puede darse esta situacion... no m e aparecen las estadisticas de los jugadores en las mesas.
Saludos y suerte querida comunidad de poker.

“Mientras mejor juegas mas suerte tienes.(Mark Pilarski)”

antiguo
Predeterminado
17-06-2010, 05:41
(#3)
Cita:
Originalmente publicado por Luisin1700 Ver post
A mi no me aparecen ni antes ni despues... porque puede darse esta situacion... no m e aparecen las estadisticas de los jugadores en las mesas.
Saludos y suerte querida comunidad de poker.
hay muchas razones por las cuales se puede dar esto... lo primero que te tenes que fijar es si la carpeta a la cual esta vinculada el "auto import" es la correcta, si esto esta bien comproba los datos que le estas pidiendo al HUD y por ultimo fijate si tenes marcada la opcion "Launch HUD with auto import".

si todabia no funciona desinstala el programa, anda a la pagina del HM bajate los videos tutoriales que hay y hace todo lo que te dicen paso a paso...

suerte

antiguo
Predeterminado
17-06-2010, 12:34
(#4)
Since: Mar 2009
Cita:
Originalmente publicado por la321654 Ver post
Hola gente, el HM coloca el HUD despues de que juego una mano en la mesa, hay alguna forma de que las coloque cuando me siento?

gracias
Hola la321654, a mí me pasa lo mismo, creo q el soft no tiene esa opción, situa los HUD´s en su posición correcta cuando empiezas a jugar no cuando te sientas, al igual que no te empieza a recoger datos hasta q no empiezas a jugar. Todo esto desde el punto de vista de un profano en la materia.
Un saludo.

antiguo
Predeterminado
17-06-2010, 21:22
(#5)
Cita:
Originalmente publicado por jiemod Ver post
...al igual que no te empieza a recoger datos hasta q no empiezas a jugar.
que empiece a recoger datos cuando empezamos a jugar esta bien por que lo que es leer el historial de manos nuestros...