antiguo
Predeterminado
21-05-2010, 12:04
(#1)
Since: Jan 2010
BronzeStar
Bueno despues de la prueba trial decidi adquirirlo.
Logre despues de leer muchos temas, importar historial de manos, colocar bien los asientos, acomodar un poco la imformacion de las mesas y configurar un poco (muy poco) el HUD me cree 2 uno para SSS y MTT.
Me gustaria que me dijieran que opinan
SSS=
---New Line---
Hands
VIPP
---New Line---
3-Bet
Fold to 3-bet
Four Bet
Flop CB
Fold to flop CB
Raise Flop CB
---New Line---
Agg factor
Steal

Este no lo tengo muy preparado por que no e jugado mucho SSS para provarlo.

Y el MTT
Abb. Name
---New Line---
VIPI
Preflop raise
3-Bet
Fold to 3-bet
Four Bet
---New Line---
Flop CB
Fold to flop CB
Raise to flop CB
---New Line---
Agg factor
Steal
SB fold Vs steal
BB fold Vs steal

Bueno este e utilizado un poco mas en SitYGo de 18 y 27 personas pero no se que tan verdadero puedan dar por las cantidad de manos jugadas.
Y lo otro y aun mas importante es que no e logrado interpretar bien los stats en la pagina de gerardx dice... "* VPIP: Nº de manos que se pone dinero voluntariamente en el bote.

<6: Juega muy pocas manos. 88+ AJ+.
6-11: Incorpora más combinaciones de figuras y parejas más pequeñas.
12-15: Selecciona bastante. Jugador tight. Rango estándar.
16-20: Suele jugar casi todas las figuras y suited connectors.
21-30: Jugador loose. Normalmente no se suelen fijar mucho en la posición.. Entran con cualquier Ax, figuras, y muchas cartas suitadas..
>30: Muy loose. Podemos afirmar que estamos frente a un mal jugador el 99.9 % de las veces.
"
Pero en otra pagina que me referenciaron y aunque sea para PT3 me dijeron que es lo mismo y dice "Vpip: Es el porcentaje de veces que pone dinero en el pot voluntariamente para ir a ver el flor. Cuanto más bajo sea más improbable es que esté jugando una mano marginal. En mesa llena consideramos tight al que tiene un 20% o menos. Semiloose al que tenga entre el 25% y el 35% y loose al que tenga más de un 35%. Los jugadores más fáciles de derribar en esta situación son los semiloose. Los tight es muy probable que tengan una buena mano y los loose jugarán cualquier cosa."
Uno dice -6 y otro -20% que quiere decir que no entiendo bien o que tiene diferencia.
Me podrian indicar donde dirigirme para aprender a interpretar bien esta informacion.
Gracias

alguno que me pueda guiar me siento como desorientado
XD

Editado por ajaaman en 21-05-2010 a las 17:44. Razón: doble post

antiguo
Predeterminado
22-05-2010, 11:53
(#2)
Since: Feb 2009
Yo personalmente añadiria algunas en cash y quitaría otras en MTT.
En cash añade estas: PFR (esencial), Call Open, Went to Showdown, Won $ at Showdown, SB fold Vs steal, BB fold Vs steal y la de 4bet la puedes quitar, que no creo que te sirva mucho jugando SSS imo.
En MTT quita estas: Abb. Name (a esta no le veo sentido), 4bet y añade Big Blinds.

Referente a lo del VPIP, quédate con el artículo de gerard, imo decir que alguien que juega con un VPIP de 20% es tight me parece algo exagerado, y alguien con mas de 35% no es loose, directamente es un fish. Espero haberte ayudado.

Saludos.

antiguo
Predeterminado
22-05-2010, 12:13
(#3)
Since: Jan 2010
BronzeStar
El nombre lo utilizo por que aveces se me dispersan las estadisticas y no se de quien son.
gracias gracias gracias :-)
Llevo buscando respuestas y pocas e tenido.
Otra duda yo juego mucho mucho muchisimos SitYGo de 3.4 de 1 mesas e tratado de usar algunos stats pero la escala que utilizo se pierde un ejemplo ahorita estoy jugando 1 Sit y utilizo steal 2<verde/4<amarillo/6<rojo<inf purpura. y hay gente con 40 25 36 de steal que rangos tendria que usar para estas mesas que terminan teniendo pocas manos.
Gracias

Editado por gbgdark en 22-05-2010 a las 12:58.