Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Software de Apoyo /

Table ninja configurar AYUDA!!!!!

antiguo
Predeterminado
Table ninja configurar AYUDA!!!!! - 19-05-2010, 18:14
(#1)
Since: May 2009
BronzeStar
Hola, tengo configurado casi el table ninja pero tengo unas preguntas.

Hay alguna manera de saber en las mesas que tenemos que entrar con el minimo, tengo puesto el table ninja para empezar con 20bb, si la mesa he salido y me pide 40 ¿que hace el table ninja?

¿Hay alguna manera para que salga de la mesa cuando me toca la ciega grande automaticamente si se le da a sitout la proxima ciega?

¿Para que me salga de una mesa si tengo mas de xbb.?

Para poner en lista de espera solas? o que al entrar en una mesa se ponga sola en espera y ademas de eso me la cierre?

Si teneis algun truco o alguna configuracion para cosas que ayuden a multitablear me ayudaria bastante.

Subidas y todo es lo he configurado perfecto pero me quedan los detalles de arriba y cuanto mas comodo juege mas mesas puedo poner...

Muchas gracias de antemano.

antiguo
Predeterminado
20-05-2010, 06:47
(#2)
Since: Jun 2009
Cita:
Originalmente publicado por tikoo0 Ver post
Hola, tengo configurado casi el table ninja pero tengo unas preguntas.

Hay alguna manera de saber en las mesas que tenemos que entrar con el minimo, tengo puesto el table ninja para empezar con 20bb, si la mesa he salido y me pide 40 ¿que hace el table ninja?

¿Hay alguna manera para que salga de la mesa cuando me toca la ciega grande automaticamente si se le da a sitout la proxima ciega?

¿Para que me salga de una mesa si tengo mas de xbb.?

Para poner en lista de espera solas? o que al entrar en una mesa se ponga sola en espera y ademas de eso me la cierre?

Si teneis algun truco o alguna configuracion para cosas que ayuden a multitablear me ayudaria bastante.

Subidas y todo es lo he configurado perfecto pero me quedan los detalles de arriba y cuanto mas comodo juege mas mesas puedo poner...

Muchas gracias de antemano.
Hola.

Si tienes el TN configurado para que te siente con 20bb y te metes en una mesa de la que has salido, no te deja sentar

Puedes configurar una hotkey para que te ponga sitout next blind, pero no te levanta de la mesa, solo de deja ausente, ya te hecharan de la mesa encuanto pasen 3 rondas.

Para ponerte en lista de espera tienes que ser tu en el lobby o en la misma mesa,luego cuando hay un asiento libre el TN te sienta automaticamente, pero no te cierra ninguna mesa.

antiguo
Predeterminado
20-05-2010, 07:21
(#3)
Since: May 2009
BronzeStar
Muchas gracias portu por este post y otro que vi tuyo en otro sitio para poder utilizar el tableninja...
Entonces lo tenia configurado al maximo, lo de ausente la liada esq1ue si quiero multitablear a saco queria ponerlo para que si se me acaba el tiempo no me ponga sit out y por lo tanto cuando me llege la ciega me la volveria a pagar, asi que tendre que decidir cual de las dos cosas me viene mejor.

Ahora lo estoy probando en ficticio y parece que me va bien.

antiguo
Predeterminado
20-05-2010, 08:19
(#4)
Since: Jun 2009
Cita:
Originalmente publicado por tikoo0 Ver post
lo de ausente la liada esq1ue si quiero multitablear a saco queria ponerlo para que si se me acaba el tiempo no me ponga sit out(...)
Hay un script AHK que te vuelve a poner automaticamente si te quedas sitout por timebank. se llama TimeoutHelper. Pruebalo, a ver si te funciona

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Table Ninja mariorusty Software de Apoyo 0 16-05-2010 17:35
Table Control en Table Ninja fasfasfd Software de Apoyo 1 06-04-2010 18:10
Table ninja SANTACE Software de Apoyo 0 04-03-2010 17:08
Table ninja vigasani Software de Apoyo 3 31-08-2009 10:28