Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Software de Apoyo /

Varias cuestiones HM

antiguo
Predeterminado
Varias cuestiones HM - 19-05-2010, 08:00
(#1)
Since: Feb 2009
Hola a todos, tengo una par de preguntas pero no quiero abrir varios hilos así que las pongo todas aquí:

-¿Existe el stat "squeeze success %" o parecido?

-¿Hay alguna manera de que en la pestaña Players pueda poner los mismos stats que en la de Reports, o poner varios jugadores en la pestaña Reports para compararlos entre si?

-¿Hay alguna manera de saber que stats tiene de mi un villano determinado?Me refiero a las manos que yo ya tenga de ese villano (que son las mismas que el tendrá de mi), sería ver mis stas desde su punto de vista, nose si me explico.

Saludos.

antiguo
Predeterminado
21-05-2010, 07:22
(#2)
Ni puñetera idea vamos...

antiguo
Predeterminado
21-05-2010, 09:34
(#3)
Since: May 2009
BronzeStar
Haber para comparar villanos de forma general puedes hacerlo dando a players y ahi eliges de mas de x manos y evs todos los villanos con mas de x manos en determinada red, nivel, nº de jugadores, fecha y de VPIP

Para ver estadisticas de un villano pues das a report de cash o sit&go y ahi das a change y le buscas.

La del squeez sucess% con filtros puedes saber si te sale rentable pero como estadistica no la conozco.

Espero que algo te sirva.

antiguo
Predeterminado
21-05-2010, 10:40
(#4)
Cita:
Originalmente publicado por tikoo0 Ver post
Haber para comparar villanos de forma general puedes hacerlo dando a players y ahi eliges de mas de x manos y evs todos los villanos con mas de x manos en determinada red, nivel, nº de jugadores, fecha y de VPIP

Para ver estadisticas de un villano pues das a report de cash o sit&go y ahi das a change y le buscas.
Todo esto ya lo se (sino mal vamos), yo estoy preguntando otra cosa. Gracias de todas maneras .

Saludos.