antiguo
Predeterminado
BetPot gran duda - 12-05-2010, 12:02
(#1)
Since: Jan 2010
BronzeStar
Buenas trantando de optimizar mi juego en multimesa vi este script el BetPot que realiza apuestas mas automatizadas, preflop, flop y demas con atajos de teclado.
Alguno sabe si este es ilegal?
Y si no lo es como lo puedo configurar por que ya lo tengo descargado y cargado al pokerstar pero no e podido configurarlo bien.
Bueno Gracias

antiguo
Predeterminado
12-05-2010, 20:54
(#2)
Since: Dec 2008
BronzeStar
totalmente legal, yo lo uso y es ESPECTACULAR

antiguo
Predeterminado
13-05-2010, 10:57
(#3)
BronzeStar
ok pero tengo un gran problema.
La apuestas automaticas no me salen modifico un poco pero al final me hace allin me apuesta todo lo que tengo no le importa limper ni nada.
Me podrias ayudar para configurarlo?
Gracias

antiguo
Predeterminado
14-05-2010, 21:50
(#4)
Since: Dec 2009
Podrian poner algo mas sobre el programa? porque estoy pensando en usarloo y nunca use uno antes!

antiguo
Predeterminado
17-05-2010, 17:26
(#5)
BronzeStar
Bueno en esta pag hay algunos scrip que te pueden ayudar, no esta el betpot pero lo pones en buscar y listo. http://www.overcards.com/wiki/moin/B...h=T%C3%ADtulos
Algo importante es que tienes que bajar el AutoHotkey para correr cualquier scrip, yo uso algunos que al final es como utilizar la table ninja pero para pobres como yo XD. Vienen indicaciones de uso y como yo puedes probarlo en mesas de dinero ficticio.
Roxanadivito, si ocupas mas ayuda con todo el gusto puedes usar este post :-)
Ahora continuo yo a ver si alguien me ayuda, logre configurar el betpot para que el f1/fold f2/call f3/3bet. Pero e escuchado gente que logra configuarlo para hacer 3bet+1 x limper o apostar 2/3 del bote o cosas asi. Alguno me podria ayudar en eso?

antiguo
Predeterminado
17-05-2010, 18:05
(#6)
Since: Feb 2009
BronzeStar
Puedes usar el Table Ninja para siempre.
Si quieres saber como, mandame un privado con tu email.