Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Software de Apoyo /

Software para doble o nada

antiguo
Predeterminado
Software para doble o nada - 26-04-2010, 21:02
(#1)
Since: Apr 2010
Buenas noches, escribo para ver si me pueden ayudar a encontrar un software para jugar sit and go doble o nada donde puede recoger las estadisticas de los otros jugadores y mi ROI y la utilidad de mis sesiones. Me gustaria saber si hay alguno gratis o de bajo costo, a y que sea en español o al menos un tutorial.
Muchas gracias por su ayuda.

antiguo
Predeterminado
26-04-2010, 21:54
(#2)
Since: Jan 2009
Cita:
Originalmente publicado por maoorrr22 Ver post
Buenas noches, escribo para ver si me pueden ayudar a encontrar un software para jugar sit and go doble o nada donde puede recoger las estadisticas de los otros jugadores y mi ROI y la utilidad de mis sesiones. Me gustaria saber si hay alguno gratis o de bajo costo, a y que sea en español o al menos un tutorial.
Muchas gracias por su ayuda.
Echa un vistazo al foro 2+2 creo que han sacado algun sotware para DoN ahora en el idioma de Shakespeare en español olvidate

antiguo
Predeterminado
29-04-2010, 07:53
(#3)
Since: Jan 2009
Yo juego la modalidad doble o nada, y he utilizado el periodo de prueba del tournament shark,en el t facilitan datos,sobre que % de manos ve en cada posicion,tmb si tiene perdidas o ganancias en PS, te clasifica a cada jugador segun los torneos jugados ganados y el dinero de rake,yo por ejemplo soy k 4 estrellas llegando al maximo que son as 5 estrellas.Pasate por su web,por probar no perderas nada.

antiguo
Predeterminado
10-05-2010, 00:01
(#4)
Since: Apr 2010
muchas gracias isra_tgn, me podes decir donde puedo encontrar el software y que cuesta, h y si conoces algun tutorial o algo para aprenderlo a manejar; muchas gracias y suerte.