Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Software de Apoyo /

No me sale el HUD en HM

antiguo
Predeterminado
No me sale el HUD en HM - 22-04-2010, 11:34
(#1)
Since: Oct 2008
BronzeStar
Hola!
Vengo a comentaros un problema que tengo con el Holdem Manager y es que en los torneos si me aparece el HUD pero cuando juego cash no me aparece el HUD. Pruebo a darle a Relaunch HUD pero sigue sin aparecer. Bueno espero que me puedan dar alguna solución.
Muchas Gracias!

antiguo
Predeterminado
22-04-2010, 13:35
(#3)
Since: Nov 2009
Cita:
Originalmente publicado por MikeMkdermot Ver post
Hola!
Vengo a comentaros un problema que tengo con el Holdem Manager y es que en los torneos si me aparece el HUD pero cuando juego cash no me aparece el HUD. Pruebo a darle a Relaunch HUD pero sigue sin aparecer. Bueno espero que me puedan dar alguna solución.
Muchas Gracias!
La verdad es ke ha sido un kebradero de cabeza(pq a unos les fue bien desde el principio y a otros no) a mi me pasaba lo mismo me salia en torneos y en cash no....la solucion la tienes bajandote el nuevo update 1.10.06 y te funcionara.

antiguo
Predeterminado
22-04-2010, 14:41
(#4)
Since: Sep 2009
Buenas, pues a mi me funcionaba en todo, tanto en cash como en torneos... pero ahora he subido a NL 0,05-0,10 y el hud se me sigue cargando en las mesas de NL 5 pero sin embargo en las de 10 no... no lo entiendo la verdad, tendré que bajarme la última versión? aunque la verdad que lo tengo de hace poco, mi versión debe ser la última...

No se si puede tener que ver que me bajé 10000 manos gratuitas que daban en pokertableratings, de NL 10 justo antes de subir a este nivel, igual eso ha jodido algo, porque si no no me cuadra el problema...

Alguien tiene alguna idea?

antiguo
Predeterminado
22-04-2010, 15:47
(#5)
Since: Apr 2009
Cita:
Originalmente publicado por raskaypika82 Ver post
Buenas, pues a mi me funcionaba en todo, tanto en cash como en torneos... pero ahora he subido a NL 0,05-0,10 y el hud se me sigue cargando en las mesas de NL 5 pero sin embargo en las de 10 no... no lo entiendo la verdad, tendré que bajarme la última versión? aunque la verdad que lo tengo de hace poco, mi versión debe ser la última...

No se si puede tener que ver que me bajé 10000 manos gratuitas que daban en pokertableratings, de NL 10 justo antes de subir a este nivel, igual eso ha jodido algo, porque si no no me cuadra el problema...

no se supone que el data mining esta prohibido?

antiguo
Predeterminado
22-04-2010, 16:43
(#6)
Since: Feb 2009
Cita:

No te recomendaria citar algo prohibido por pokerstars en una escuela de pokerstars.

antiguo
Predeterminado
23-04-2010, 01:52
(#7)
Cita:
Originalmente publicado por e_etxebarria Ver post
No te recomendaria citar algo prohibido por pokerstars en una escuela de pokerstars.
Te refieres a bajarse manos? No tenía ni idea de que estuviese prohibido... tampoco quiero quedarme sin cuenta por esto, se puede solucionar?

antiguo
Predeterminado
23-04-2010, 02:01
(#8)
De todos modos las manos ya están borradas...

Volviendo al tema... nadie tiene problemas con el HUD tras los cambios de pokerstars?

antiguo
Predeterminado
07-05-2010, 06:39
(#9)
Since: Aug 2009
Cita:

Hola gente, yo tengo este mismo problema. en NL5 me anda barbaro el HUD pero pase a NL10 y no me anda mas... el programa levanta bien las estadisticas pero eno me muestra el HUD en pantalla.

Alguien sabe por que???