antiguo
Predeterminado
BSS - 1ª actividad - 17-04-2010, 19:46
(#1)
Since: Jul 2009
Muy buenas.

Antes de nada, para el que no sepa de que va todo esto: http://www.intellipoker.es/community...ad.php?t=94529
================================================== =========

Queda abierto el hilo donde podamos indicar sobre que cuestiones queremos debatir. Creo cada uno de nosotros podriamos poner aquellos temas que nos interesan, y a la vez indicar cuales de los que otros usuarios señalan tambien nos gustaria tratar.

El tema mas puntuado o valorado seria el que iniciase la 1ª actividad (ojalá sean muchas mas).

Aprovecho que soy el primero para dejar mis temas:

- Juego contra regulares del nivel
- Botes 3beteados

Saludos.

Editado por pobrecitin en 17-04-2010 a las 19:59.

antiguo
Predeterminado
17-04-2010, 19:53
(#2)
Since: Feb 2009
Me gusta el de los botes 3beteados.

Tambien se podria añadir a la lista los siempre interesantes Cbet y robos/rerobos. En mi nivel (NL2) no tiene mucho misterio pero en niveles superiores seguro que tienen mucha miga.

antiguo
Predeterminado
17-04-2010, 20:01
(#3)
Cita:
Originalmente publicado por e_etxebarria Ver post
Me gusta el de los botes 3beteados.

Tambien se podria añadir a la lista los siempre interesantes Cbet y robos/rerobos. En mi nivel (NL2) no tiene mucho misterio pero en niveles superiores seguro que tienen mucha miga.
+1 robos/rerobos. Ahora que empiezo con ello es un tema que me da bastante quebraderos de cabeza. No tengo muy claro cuando estaquearme con TP y cosas del estilo

antiguo
Predeterminado
18-04-2010, 01:31
(#4)
Since: Oct 2009
Me gustaria debatir las manos en las que con poket pair abrimos la mano y sale un high card y algun proyecto. En general las juego agresivo pero son manos que me traen dificultades.

Saludos

antiguo
Predeterminado
18-04-2010, 09:17
(#5)
Since: May 2009
Cita:
Originalmente publicado por pobrecitin Ver post
+1 robos/rerobos. Ahora que empiezo con ello es un tema que me da bastante quebraderos de cabeza. No tengo muy claro cuando estaquearme con TP y cosas del estilo
+2, yo con el tema d TPTK en flop tb tengo ese dilema, cuando no podemos hacer control d bote y el otro nos obliga al allin o el fold

antiguo
Predeterminado
18-04-2010, 10:49
(#6)
Since: Feb 2009
Mmmm... daria mas +48 a robos y rebobos; pero es algo que en NL2-NL5 no creo que halla que darle muuuuucha bola, y hay para hablar un monton con stats.
La verdad que todos los temas son interesantes, yo voto en blanco y me somete a la voluntad popular.

Me paso a la SSS (otra vez) pero sigo firme con esto para cuando vuelva (otra vez...)

antiguo
Predeterminado
18-04-2010, 15:35
(#7)
Since: Nov 2009
Cita:
Originalmente publicado por Yanku's87 Ver post
+2, yo con el tema d TPTK en flop tb tengo ese dilema, cuando no podemos hacer control d bote y el otro nos obliga al allin o el fold
+3

me pasa iguaal!!

antiguo
Predeterminado
18-04-2010, 15:54
(#8)
Since: Jun 2009
A mi me parece bien empezar con eso pobrecitin.

Decidimos el dia y empezamos.

antiguo
Predeterminado
18-04-2010, 17:56
(#9)
Pues como parece que interesa, abro un hilo "Como jugar TP" y debatimos sobre ello. Cuando creamos que el tema está agotado o suficientemente explotado, podriamos concertar una fecha para chatear (skype) y hacer algo de feedback.

http://www.intellipoker.es/community...37#post1334537

Un saludo.

antiguo
Predeterminado
18-04-2010, 18:39
(#10)
Since: Oct 2008
Cita:
Originalmente publicado por Yanku's87 Ver post
Por mi perfecto es uno de los principales problemas que estoy teniendo en NL5

- Como jugar TPTK o Overpair y cuando debemos de darnos por vencidos

Buena propuesta!!!

Por cierto, Pobrecitin a que hora sueles jugar en Nl5???por la noche es un acuario!!!gggg