Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Teoría del Poker / Otras variantes /

¿Es Omaha de estrategia o de suerte?

antiguo
Predeterminado
¿Es Omaha de estrategia o de suerte? - 06-04-2010, 18:43
(#1)
Since: Apr 2010
WhiteStar
Hola amigos, soy nuevo en esto y hace algunos dias aprendi un poco del emocionante juego de omaha NL, la pregunta en cuestion es:

Cuando se reciben las cartas, personales (antes de reapartir las comunitarias) debo tener algun criterio en cuanto si la mano es buena o es mala, esto para decidir si voy o no voy, o esto es pura suerte, ya que normalmente las "mejores" manos pierden y las que no prometen mucho ganan.
Si alguien puede darme alguna estrategia de juego se lo agradeceria.

Muchas gracias

antiguo
Predeterminado
unir - 06-04-2010, 19:05
(#2)
Since: May 2009
en omaha te recomiendo mas el pot limit, el sin limite es un suicidio. En omaha ni las manos buenas son tan buenas ni las malas son tan malas. En cuanto a la seleccion de manos te recomiendo que solo juegues evidentemente las manos buenas y las que no lo son tanto pero con las que puedes ligar una mano o una draw muy potente,e. ejemplo 5678 o 8899 son manos que te pueden dar muchas alegrias, k825 es una basura que solo te puede dar disgustos, es muy importante en omaha ir con manos que te pueden dar las nuts, con ese tipo de manos dificilmente las podras tener. Aunque evidentemente son muchas cosas mas las que tienes que analizar a la hora de jugar una mano como la posicion, stacks, jugadores en el bote, etc...

----------------------------------------------