Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Software de Apoyo /

Manual Table Ninja

antiguo
Predeterminado
Manual Table Ninja - 03-04-2010, 09:58
(#1)
Since: Nov 2009
Tengo el TN trial, y me interesa mucho la opcion de registro y apertura automatica de SNG y la apertura automatica de mesas de cash, pero como esta en ingles y no se me da muy bien me cuesta muchisimo lograr entenderlo y entender los tutoriales en ingles

Alguien sabe de algun tutorial en español o como configurar al menos el SNG sensei para que me mantenga abiertas X mesas siempre, es decir que si me eliminan de un SNG automaticamente me registre y abra otro para mantener esos X abiertos siempre

Un saludo y gracias

antiguo
Predeterminado
03-04-2010, 11:41
(#2)
Since: Feb 2009
El secreto del sensei (jejej suena a título de película)... El Secreto del SngSenSei es que tenés que poner el Pokerstars en inglés, sino no te abre.
Es una pavada: abris el filtro de sng en pokerstars, buscás el título del torneo que te gusta y copiás lo que escribiste al buscar y lo pegás en el SNG sensei (al lado de donde dice Test y Save). Ahí le das a Save y luego a Test. Los numeritos de al lado son la cantidad de torneos que querés abrir de cada buyin. Abajo en Keep Tournaments son los torneos que tenés abiertos a la vez. Y en Total tournaments la cantidad total de torneos que vas a jugar en la sesión.

Te paso un video de la web oficial:

Alguien me corrija si estoy equivocado, es lo que yo entendí del video que vi en la sección de ayuda del Table Ninja. De inglés cero, así que puede que esté diciendo algo incorrecto y amerite correción.

Editado por ifRiTlarenga en 03-04-2010 a las 11:44.

antiguo
Predeterminado
03-04-2010, 14:20
(#3)
Since: Nov 2009
Muchas gracias ifRiT! todo tal y como dijiste, ya lo tengo funcionando al 100% perfectamente

PD: El lobby lo tenia en ingles, lo que no sabia era como hacer para que me abriera las mesas como yo queria

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Table Ninja. richmoney25 Software de Apoyo 3 12-03-2010 17:38
Table ninja SANTACE Software de Apoyo 0 04-03-2010 17:08
Table Ninja Cartmancuco Software de Apoyo 1 21-12-2009 14:12
Table ninja vigasani Software de Apoyo 3 31-08-2009 10:28