antiguo
Predeterminado
¡Ayuda, please! - 01-04-2010, 12:21
(#1)
Since: Mar 2009
Resulta que como me voy un mes a Miami, me acaban de regalar un notebook, un lap pequeñito nuevo para el viaje, de esos mini enanos, bueno total que me he querido bajar pokerstars (claro lo primero que he hecho) y me lo he bajado bien, pero al abrir la cuenta, resulta que la contraseña pues no me acuerdo, en este lap la tengo puesta en -recordar contraseña-, total que le doy a recuperar contraseña, y doy todos los datos que me piden incluido el correo de email, pero en la pantalla del nuevo ordenata me sale error 28/1036 y nada que no hay tu tía.
¿alguien me puede ayudar?
ufffffffffff

antiguo
Predeterminado
01-04-2010, 12:29
(#2)
Since: Dec 2009
BronzeStar
Tendrias que mandarle un mail a pokerstars para que te asesore a support@pokerstars.com , a mi me paso lo mismo y me lo solucionaron , pero eso del error no lo se ! si no sabes ingles pedi que alguien en espanol te asesores

saludos

antiguo
Predeterminado
01-04-2010, 15:31
(#3)
Since: Apr 2009
Jajajaja Pynta!!! como te vas a olvidar la contraseña de PS!!!
Anda, manda un mail al soporte desde el correo que tienes en PS, que no creo que haya drama... eso espero!

antiguo
Predeterminado
01-04-2010, 15:56
(#4)
Since: Mar 2009
Cita:
Originalmente publicado por dr.infinito Ver post
Jajajaja Pynta!!! como te vas a olvidar la contraseña de PS!!!
Anda, manda un mail al soporte desde el correo que tienes en PS, que no creo que haya drama... eso espero!
Jajaja manque no me creas es cierto... cuando me baje el PS fue por unn programa que hay en España que se llama estrellas en juego... y la verdad no creía que me iba a enganchar tanto. Puse una contraseña cualquiera y "guardar contraseña"... y así entro todos los días.
Ahora me han regalado este chisme que no veo ni castaña!!!
Conseguí arreglar lo de PS porque son unos grandes profesionales, pero la pantallita esta es....................UFFFFFFFFFFFFF
Asias por tu interés doc.
Muaks