Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Software de Apoyo /

Algun software gratis?

antiguo
Predeterminado
Algun software gratis? - 26-03-2010, 12:09
(#1)
Since: Oct 2009
Me pueden recomendar algun software gratis para comenzar a basar mi juego en stats?

Hace un tiempo Tu Pierdes dijo en el entrenamiento que no le gustaban estos software gratuitos, porque conocía casos de gente que los había utilizado y luego les robaban el bank.
Tambiém se que en Holdem Manager se puede pagar muy poc, si solo se juega microlimites o algo asi pero si me arriesgo a comprarlo y estoy utilizando todo mi bank

gracias

antiguo
Predeterminado
26-03-2010, 14:11
(#2)
Since: Jan 2009
Yo no conozco ninguno gratis la verdad, pero HM es lo mejor.

Si juegas microlímites no hace falta que bases tu juego en stats. Puedes ir aprendiendo a utilizarlas y tal, pero no es para nada necesario. Más que nada en los límites bajos es de gran ayuda para mejorar el juego, ya que puedes filtrar las manos y encontrar errores. Por tanto si no puedes hacer el esfuerzo de pagar los 55$ no hay problema porque quiere decir que tu bank no te da para jugar en niveles donde sea casi imprescindible. Cuando tengas bank para subir a NL10 ya podrás permitirte adquirirlo.

antiguo
Predeterminado
26-03-2010, 15:54
(#3)
Since: Oct 2009
Otra cosa que quisiera saber, es si los $55 dolares que pagas solo te permiten usar el programa por un año?

saludos

antiguo
Predeterminado
26-03-2010, 16:26
(#4)
Cita:
Originalmente publicado por Diogolon Ver post
Otra cosa que quisiera saber, es si los $55 dolares que pagas solo te permiten usar el programa por un año?

saludos
No, es para siempre y además tienes derecho a las actualizaciones. Después además puedes pagar la ampliación para que valga para todos los niveles.

antiguo
Predeterminado
27-03-2010, 07:44
(#5)
Since: Feb 2009
Doy fe, he visto como un antivirus detectaba algo en cierto archivo... usa todo original. En cuanto a cual, despues de 6 meses de PT3 me pase a HM y no puedo estar mas contento

antiguo
Predeterminado
29-03-2010, 06:37
(#6)
Since: Mar 2010
BronzeStar
Tambien tienes que tener en cuenta que HM sera muy bueno, pero viene en ingles, con infinidad de opciones. Asi que si estas muy puesto en este idioma, vas a tener que echar unas cuantas horas en "descifrar" el programa a base de navegar en foros.

Yo me baje la version de prueba de 15 dias y a muy poco pude sacarle partido al programa.

antiguo
Predeterminado
29-03-2010, 08:49
(#7)
Cita:
Originalmente publicado por IMaGNo Ver post
Tambien tienes que tener en cuenta que HM sera muy bueno, pero viene en ingles, con infinidad de opciones. Asi que si estas muy puesto en este idioma, vas a tener que echar unas cuantas horas en "descifrar" el programa a base de navegar en foros.

Yo me baje la version de prueba de 15 dias y a muy poco pude sacarle partido al programa.
En realidad casi todo va por siglas así que es normal que para aprender a utilizarlo tengas que consultar el foro. De todas formas es bastante intuitivo.

antiguo
Predeterminado
el control del poker - 02-04-2010, 19:50
(#8)
Since: Apr 2010
BronzeStar
Que opinan acerca del control inalambrico para jugar poker en linea ? editado

Cita:
Originalmente publicado por diogolon Ver post
me pueden recomendar algun software gratis para comenzar a basar mi juego en stats?

Hace un tiempo tu pierdes dijo en el entrenamiento que no le gustaban estos software gratuitos, porque conocía casos de gente que los había utilizado y luego les robaban el bank.
Tambiém se que en holdem manager se puede pagar muy poc, si solo se juega microlimites o algo asi pero si me arriesgo a comprarlo y estoy utilizando todo mi bank

gracias

Editado por jisg1 en 01-12-2012 a las 09:07. Razón: borrar link externo

antiguo
Predeterminado
02-04-2010, 20:58
(#9)
Cita:
Originalmente publicado por Diogolon Ver post
Me pueden recomendar algun software gratis para comenzar a basar mi juego en stats?

Hace un tiempo Tu Pierdes dijo en el entrenamiento que no le gustaban estos software gratuitos, porque conocía casos de gente que los había utilizado y luego les robaban el bank.
Tambiém se que en Holdem Manager se puede pagar muy poc, si solo se juega microlimites o algo asi pero si me arriesgo a comprarlo y estoy utilizando todo mi bank

gracias
El unico que conozco es poker score lo puso un user de este foro(es gratuito no crackeado).
Lo instale pero me sirvio de poco porque no sabia como utilizarlo ni vi ningun manual en español de como funciona y lo desistale.
Creo que como te dicen hm es lo mejor y mas intuitivo aunque este en ingles como todos.
Esperemos que pronto traduzca para los que no nos llevamos bien con dicho idioma

Editado por JAMBO-LOCO en 03-04-2010 a las 10:11.

antiguo
Predeterminado
Holdem manager - 01-12-2012, 08:56
(#10)
Since: Apr 2010
Y donde aprendiste a usarlo y configurarlo correctamente? Incluye guia en castellano. Me recomendarias descargarlo para zoom en 0,02€-0,05, 0,05€-0,10 y para fifty50 turbo de 1 y 3€.
Un saludo

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Hay algun sofware Gratis CharlyHab Software de Apoyo 4 24-05-2009 12:44